Tour de 2 días a las Cataratas del Niágara desde Nueva York

(73 opiniones)
desde
$1.110.890,81
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español & Portugués
Duración 2 días
Con esta excursión a las Cataratas del Niágara podrás admirar uno de los saltos de agua más famosos del planeta. Tanto en el lado estadounidense como en el lado canadiense, visitarás los puntos desde donde se consiguen las mejores vistas de las cataratas.

Lo más “chévere”

  • Accederás a los mejores miradores para admirar las cataratas.
  • Navegarás junto a las cataratas en el famoso barco "Maid of the Mist".
  • Tendrás hotel con un completo desayuno incluido.

Qué esperar

Día 1: Nueva York - Cataratas del Niágara


Saldrás temprano de Nueva York rumbo al norte, atravesando territorio de los estados de Nueva York y Pennsylvania. La ruta en autobús es muy amena, ya que podrás ir disfrutando de las espectaculares vistas que ofrecen los Montes Apalaches.

Cuando alcances tu destino, te estará esperando el "Maid of the Mist", el mítico barco con el que podrás ver desde muy cerca las Cataratas del Niágara. Conforme te vayas acercando, sentirás el estruendo de las enormes masas de agua cayendo con fuerza, y te sorprenderá el gran tamaño de esta maravilla natural.

En caso de que realices este tour entre los meses de noviembre y abril, no será posible utilizar el barco. En ese caso, harás una visita a los túneles panorámicos que te permiten caminar detrás de las cataratas, una experiencia inolvidable conocida como "Journey Behind the Falls."

Al final de la tarde, te trasladarán al hotel para descansar hasta el día siguiente.

Día 2: Cataratas del Niágara - Nueva York



El día comenzará con un delicioso desayuno que te servirán en el hotel. Con las pilas cargadas, te llevarán de nuevo a las Cataratas del Niágara, pero en este caso las conocerás desde el lado canadiense.

Una vez allí pasarás por Table Rock, Niagara Whirlpool y Horseshoe Falls, unos miradores que ofrecen una panorámica impresionante de este inigualable entorno natural.

Además, también descubrirás otros atractivos menos conocidos de la zona, como el llamativo Reloj Floral y el Parque de la Reina Victoria, otro punto privilegiado para contemplar los enormes saltos de agua y disfrutar de un agradable paseo al aire libre.

Tras haber conocido las cataratas y haber hecho muchas fotos para el recuerdo durante este viaje de Nueva York a las Cataratas del Niágara, volverás a la Gran Manzana. Estarás allí antes de que anochezca.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Nueva York.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Contrastes de Nueva York
(8.666)
$131.812,17
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de la Estatua de la Libertad
(266)
$172.369,76
Tours y visitas guiadas
Tour de las luces de Navidad de Nueva York
(341)
$152.090,97
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$1.110.890,81
Ver fechas