Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

(39 opiniones)
desde
$158.878
Ver fechas disponibles
Español
Duración 3:30 hrs.
No puedes irte de Nueva York sin conocer la Estatua de la Libertad, el símbolo de Estados Unidos por excelencia. Con este recorrido visitarás también Ellis Island y entrarás al Museo de la Inmigración mientras conoces la historia de la Nueva York del siglo XIX.

Lo más “chévere”

  • Ponte a los pies de la estatua más famosa del mundo.
  • Conocerás la historia de cada rincón gracias al guía que te acompañará.
  • Conseguirás las mejores vistas de Manhattan desde la Isla de Ellis.

Qué esperar

El encuentro será en el Embarcadero A de Battery Park a las 10:30, para abordar el ferry hasta la Isla de la Libertad. Aquí comenzará la visita a la Estatua de la Libertad y Ellis Island, y durante el viaje podrás conocer la historia de esta pequeña isla y sus distintas funciones a lo largo de los años.

Cuando llegues al puerto de la Isla de la Libertad será la hora de escuchar la historia del regalo de Francia que se ha convertido en uno de los monumentos más conocidos del mundo. Podrás recorrer además toda la isla.

La siguiente parte del tour comenzará cuando el ferry parta rumbo a Ellis Island a las 12:40. Conocerás el Museo de la Inmigración, lugar con una historia realmente fascinante con los inmigrantes que llegaban al país entre los siglos XIX y XX como protagonistas. En el recorrido por la isla podrás tomar las mejores fotos desde la orilla, con la Estatua de la Libertad y el hermoso paisaje de Manhattan a lo lejos. ¡Ten tu cámara preparada!

Para finalizar, sobre las 14:40 el ferry zarpará de Ellis Island con destino al embarcadero de Battery Park donde finalizará este tour a la Estatua de la Libertad, aunque si tienes ganas de quedarte más rato en Ellis Island puedes coger el ferry que sale más tarde.

Ten en cuenta


Como medida de seguridad para el acceso a los ferrys y las islas, tendrás que pasar controles de seguridad donde revisarán bolsos, carteras y demás pertenencias.
Leer más

Punto de salida

Embarcadero A (Pier A) de Battery Park - Nueva York.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada al One World Observatory sin colas
(745)
$145.320
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Paseo en Helicóptero por Nueva York
(682)
$854.130
WOW
GetYourGuide
(2.456)
$145.320,76
Tours y visitas guiadas
Tour de las luces de Navidad de Nueva York
(336)
$160.996
GetYourGuide
(1.436)
$76.049,79
Ver todos
Ver todos
Desde
$158.878
Ver fechas