¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Toledo por libre en tren de alta velocidad desde Madrid

(56)
desde
$185.739,70
Español & Francés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Viaja a Toledo en tren y conoce los rincones más emblemáticos de una de las ciudades históricas más famosas de España. Además, con esta excursión tendrás icluida la Toledo Card y billetes para el bus turístico para conocer todos los rincones de la ciudad con total comodidad.

Lo más “chévere”

  • Explorarás a fondo la ciudad de las Tres Culturas en un sólo día.
  • Con la Toledo Card podrás entrar en los mejores monumentos de la ciudad.
  • Podrás hacer una visita guiada por el interior de la famosa Catedral de Toledo.

Qué esperar

Cuando llegues a la estación de Atocha, se te proporcionará el billete para el AVE, la tarjeta Toledo Card y el resto de documentos.

El tren te dejará en poco más de 30 minutos en la Ciudad de las Tres Culturas. Una vez allí, tendrás todo el día para explorar las calles de la ciudad por tu cuenta. Recuerda que desde la estación parte un autobús panorámico que te llevará hasta el centro de Toledo, y gratís, ya que es una de las atracciones que incluye la Toledo Card.

Una vez en el corazón de la ciudad, podrás utilizar esta tarjeta que te servirá para acceder a la Catedral de Toledo, y sin tener que esperar las colas de la entrada, y la Iglesia de Santo Tomé, que alberga el cuadro más importante de El Greco, "El entierro del señor de Orgaz". Tampoco te puedes perder visitar el Monasterio de San Juan de Los Reyes y la Sinagoga de Santa María la Blanca, que dan testimonio del paso de distintas culturas (cristiana y judía en este caso) por la ciudad.

Después de un día inolvidable en Toledo, tendrás que ir de nuevo a la estación para subir al tren de vuelta a Madrid.

Visita guiada por la Catedral


De manera opcional, puedes reservar el tour con un guía por el templo más importante de Toledo. Con el harás un recorrido de una hora por el interior de la Catedral admirando su arquitectura y descubriendo su historia.

Comida


Si no te apetece tener que buscar un sitio en la ciudad para comer algo, también puedes reservar un menú con dos platos principales y postre o bien en el restaurante La Abadía o bien en el restaurante Gambrinus. Para los niños de 4 a 11 años no varía el precio porque habría que pagar a parte en el restaurante lo que pidan.
Leer más

Punto de salida

Estación de tren de Atocha - Madrid.
Cancelación gratis
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 56 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(3)
$506.562,83
Excursiones
(2)
$861.156,81
Excursiones
$607.875,39
Excursiones
(32)
$118.197,99
Oferta y sin colas
Excursiones
(2)
$151.293,43
Tours y visitas guiadas
(127)
$81.050,05
desde
$185.739,70