Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Senderismo por los bosques de Rovaniemi

(3 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
En este tour por los bosques de Laponia descubrirás el más espectacular de los paisajes finlandeses. Disfruta de un día inolvidable de senderismo en medio del bosque salvaje. ¡La naturaleza de Rovaniemi te atrapará!

Lo más “chévere”

  • Descubrirás muchos animales y aves silvestres, ¡algunos únicos de Laponia!
  • Explorarás la zona sumergiéndote en su naturaleza virgen.
  • El guía te enseñará a encender un fuego para evitar el frío.

Qué esperar

Para empezar esta increíble excursión por Laponia pasarán a buscarte por tu alojamiento a las 10 y media de la mañana, rumbo a Rovaniemi. Desde el primer momento la belleza del paisaje te envolverá, y no es para menos, pues se trata de uno de los lugares con ejemplares de fauna y flora más fascinantes de Europa.

Te sorprenderá la cantidad de nieve a tu alrededor, los preciosos caminos que aparecen a lo largo del recorrido y las copas de los árboles casi congeladas o derretidas si es en época primaveral. Aunque Laponia es más conocida por sus bosques nevados, si vienes en primavera la mezcla de colores hace que el paisaje sea igualmente espectacular.

Caminarás por los bosques de Laponia, donde habitan sobre todo linces, lobos, armiños y osos. También hay gran variedad de aves como águilas y ejemplares increíbles de búhos. Seguramente también podrás ver algunos renos, en ocasiones se acercan tanto a los humanos ¡que puedes conseguir fotos increíbles de ellos!

Tras esta incursión en la naturaleza, seguirás empapándote de la vida en el bosque a través del ejemplo práctico que te dará el guía ¡haciendo una auténtica hoguera! Por unos instantes te olvidarás del frío y te sentirás como un verdadero finlandés.

Después de calentarte al fuego, proseguirás andando hasta un bonito mirador en medio del bosque, donde podrás admirar todo el precioso entorno desde lo alto.

Con esta preciosa estampa será el momento de hacer las últimas fotos y regresar después de un gran día de senderismo. ¡Una experiencia que te encantará vivirla!
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Rovaniemi
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour de la aurora boreal
(21)
$260.548,30
Excursiones
Paseo en trineo de renos en Rovaniemi
(7)
$297.362,77
Tours y visitas guiadas
Aventura en moto de nieve por Rovaniemi
(20)
$370.054,11
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Pesca en el hielo en Rovaniemi
$336.069,55
Tours y visitas guiadas
Cena bajo la aurora boreal
(3)
$245.444,05
Ver todos
Ver todos