Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ruta de senderismo por el noroeste de La Palma

desde
$137.096
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 3 hrs.
Con esta ruta de senderismo por La Palma descubrirás la maravillosa naturaleza de la parte noroeste de la Isla Bonita. Junto a un guía experto pasearás entre campos repletos de dragos y almendros y disfrutarás de unas vistas únicas de la costa.

Lo más “chévere”

  • Conocerás los asombrosos dragos de Buracas.
  • Descubrirás los históricos petroglifos del Barranco de Buracas.
  • Te perderás entre los puestecitos del mercadillo de Puntagorda.

Qué esperar

Esta ruta de senderismo con guía tiene como punto de encuentro la iglesia de Las Tricias, uno de los distritos de la localidad de Villa de Garafía. Tras admirar la arquitectura colonial de este templo comenzará la excursión.

Esta ruta por la zona noroeste de La Palma tiene una longitud de 6 kilómetros y un nivel bajo de dificultad, asequible para todo el mundo. En la primera parte del recorrido podrás ver un molino donde antiguamente se elaboraba el famoso gofio canario.

A continuación, el guía te llevará hasta el Barranco de Buracas, donde encontrarás unas cuevas de gran valor arqueológico que esconden historícos petroglifos grabados por los primeros pobladores de la isla.

Durante la ruta también cruzarás campos de almendros y los frondosos paisajes que tienen como protagonistas a los dragos de Buracas. Mientras te acercas hasta el Barranco de Izcagua podrás deleitarte con los paisajes repletos de estos árboles naturales de las islas. Cuando llegues al barranco, visitaras uno de sus miradores para disfrutar de una panorámica espectacular del Atlántico.

En la parte final del tour, te llevarán al mercadillo de Puntagorda. Paseando entre los puestecitos del mercado podrás comprar productos autóctonos y artesanía hecha por los locales para llevarte a casa un recuerdo de la isla.

Desde el mercadillo volverás al punto de encuentro en Las Tricias y darás por finalizado el tour.

Recogida



Al reservar, podrás escoger una opción que incluye recogida desde varios puntos de la isla y transporte hasta el punto de encuentro donde esperará el guía. Durante el proceso de reserva encontrarás un listado con los puntos de recogida y tendrás que indicar el que desees.
Leer más

Punto de salida

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Las Tricias - La Palma.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Senderismo por el volcán Tajogaite
(197)
$149.949
Tours y visitas guiadas
Senderismo por la Caldera de Taburiente
(42)
$128.528
Excursiones
Avistamiento de ballenas y delfines
(39)
$124.244
Tours y visitas guiadas
Excursión al Roque de los Muchachos
(24)
$214.213
Ver todos
Ver todos
Desde
$137.096
Ver fechas