¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en barco por el Lago Michigan de Chicago

desde
$77.672,97
Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Surca el mayor de los lagos estadounidenses con este paseo en barco por Chicago. A bordo de un navío acristalado podrás admirar el skyline de la ciudad famoso por sus increíbles rascacielos.

Lo más “chévere”

  • Contemplarás Chicago desde una perspectiva única.
  • Verás el Millenium Park desde la ribera.
  • Conocerás la historia de la ciudad gracias a los comentarios en inglés a bordo.

Qué esperar

Para empezar este tour por el Lago Michigan te dirigirás al puerto Navy Pier. Reconocerás el lugar fácilmente por la gran noria que allí se encuentra. Una vez en el embarcadero subirás a un barco con grandes ventanales para seguir un itinerario de más de media hora.

En el Lago Michigan podrás admirar uno de los Grandes Lagos norteamericanos. Son un total de cinco, pero el que se encuentra en Chicago es el único que pertenece a Estados Unidos en su totalidad. Tal es su tamaño y el vaivén de sus aguas que obtendrás la sensación de estar navegando en alta mar.

La embarcación te ofrecerá una panorámica completa de esta moderna urbe norteamericana en la que se alzan imponentes rascacielos. Podrás admirar los más conocidos como la Torre Willis. Podrás fijarte en el popular edificio que lleva el apellido del Presidente de los Estados Unidos, la Torre Trump Chicago, o podrás admirar la estructura del John Hanckok. También pasarás cerca del Millenium Park para contemplarlo durante la travesía.

Durante el recorrido podrás ir acompañado de la historia y leyendas de los lugares que vayas viendo gracias a los comentarios en inglés. Igualmente, conocerás todo sobre la ciudad y sus curiosidades.
Leer más

Punto de salida

Navy Pier en Chicago, EEUU.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(3)
$69.230,25
Tours y visitas guiadas
(5)
$81.050,05
Tours y visitas guiadas
(3)
$135.083,42
Entradas
(2)
$236.395,99
Tours y visitas guiadas
(2)
$138.460,51
desde
$77.672,97