Paseo en barco por el Danubio

(907 opiniones)
desde
$51.710,96
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 1:10 hora
Con este tour por el Danubio surcarás las aguas del río que divide en dos la capital húngara para admirar desde la comodidad del barco los monumentos más famosos de las dos orillas. Saca tu cámara de fotos, sube a la terraza del barco, ¡y preparate para enamorarte de Budapest!
Top qué ver en
Muy famoso
Paisaje inolvidable
Ideal para
Fotografíar
"Una de las grandes vistas de Budapest"
"Un crucero muy recomendable"
"Una sensación maravillosa"

Lo más “chévere”

  • Admirarás los mejores rincones de Budapest y de la forma más auténtica.
  • Podrás hacer una parada en la preciosa Isla Margarita.
  • Disfrutarás de una bebida durante el paseo.

Qué esperar

Tras subir a bordo del crucero, recorrerás durante algo más de una hora, la zona del Danubio en la que se concentran los monumentos más importantes de Budapest y pasarás bajo puentes tan bonitos como el famoso Puente de las Cadenas.

Mientras navegas, desde los grandes ventanales y la terraza del barco podrás admirar el emblema de la ciudad; el Parlamento de Budapest, en la orilla este del Danubio (Pest) y monumentos tan impresionantes como el Castillo de Buda o el Bastión de los pescadores, en la orilla oeste (Buda).

Durante este tour en barco por Budapest tendrás una audioguía con comentarios en español que te irán contando la historia de los monumentos que vaya viendo. Además, podrás disfrutar de una bebida y de una limonada casera para hacer todavía más ameno el recorrido.

Isla Margarita



Durante el recorrido, es muy recomendable apearse en la parada de Isla Margarita, para dar un paseo por este maravilloso parque, y luego subir a bordo del siguiente barco que pase (sale un barco cada 45 minutos aproximadamente). La tripulación te dará información de interés y descuentos para que disfrutes al máximo en la isla.

Podrás hacer esto entre los meses de marzo y octubre (si el clima y las condiciones del Danubio lo hacen posible), y en todos los barcos que salen cada día, salvo el último.
Leer más

Punto de salida

Vigadó tér 7 - Budapest.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
En Civitatis desde
$51.710,96
Ver fechas