Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Isla de La Graciosa por libre en ferry

(118 opiniones)
desde
$114.783
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1 hora
Viaja en ferry desde el puerto de Órzola, en Lanzarote, hasta Caleta de Sebo, ubicada en la pintoresca isla de La Graciosa. En solo 25 minutos, te encontrarás rodeado de la serenidad y los paisajes naturales que ofrece la isla, donde podrás explorar playas paradisíacas con aguas turquesas y arena dorada. Aprovecha el día para relajarte y disfrutar de la libertad que ofrece este rincón idílico.

Lo más “chévere”

  • Ferry de ida y vuelta de 25 minutos entre Órzola (Lanzarote) y Caleta de Sebo (La Graciosa)
  • Impresionantes vistas de los riscos de Famara y los acantilados de la costa septentrional de Lanzarote
  • Salidas diarias desde Caleta de Sebo a diversas horas para adaptarse a tu itinerario

Qué esperar

El atractivo exótico de las Islas Canarias se puede disfrutar de manera especial en uno de los viajes más fascinantes que puedes hacer: el recorrido en ferry Lanzarote La Graciosa . Solo en 25 estimulantes minutos, podrás desplazarte desde el pintoresco pueblo de Órzola, en la preciosa isla de Lanzarote, hasta la encantadora y pacífica isla de La Graciosa.

Las opciones de cómo llegar a la isla La Graciosa son diversas, pero una de las más populares es sin duda el ferry entre Lanzarote y La Graciosa . Pero si prefieres un poco más de intimidad o un trayecto más directo, también puedes optar por un barco entre Lanzarote y La Graciosa .

El inicio de esta fantástica aventura es La Graciosa desde Órzola, una pequeña localidad tranquila y pintoresca en Lanzarote, desde donde parten diariamente los ferries que te llevarán hasta la paradisíaca isla vecina. Una vez que el ferry Órzola La Graciosa te haya llevado a la mayor de las islas del archipiélago Chinijo, te encontrarás en Caleta de Sebo, el núcleo principal de la isla.

La Graciosa te invita a explorar sus maravillas naturales y su arquitectura sencilla y típica de la isla. Puedes empezar por caminar por sus calles de arena, una peculiaridad que te hará sentir como si estuvieses en un paraíso desértico. También puedes visitar la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, un emblema de la vieja arquitectura canaria que merece una visita. El Museo Chinijo también es una parada obligatoria para comprender la historia y la cultura de la isla y sus habitantes.

Después de esta pequeña dosis de historia, puedes relajarte en las impresionantes playas de aguas cristalinas y arena dorada. Aquí, la tranquilidad es el rey y puedes dejarte llevar por el ambiente de relajación que ofrecen. Pero no solo eso, la belleza virgen de estos paisajes naturales y la suave brisa del mar te envolverán en una sensación única de equilibrio y armonía.

Para terminar tu día, puedes tomar el barco isla La Graciosa de regreso a Órzola, mientras te dejas llevar por los impresionantes atardeceres que solo las Islas Canarias pueden ofrecerte. Sin duda, es una experiencia que te dejará lleno de recuerdos y ganas de volver a visitar este paraíso isleño.
Leer más

Punto de salida

Puerto de Órzola (aquí debes embarcar si has reservado el ferry)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión a La Graciosa en ferry + Paseo en velero
(326)
$282.858
Excursiones
Excursión por Timanfaya y los Jameos del Agua
(121)
$258.262,22
Ver todos
Ver todos
Desde
$114.783
Ver fechas