¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
desde
$280.298,10
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con la tarjeta Go San Diego Card podrás hacer actividades muy divertidas y visitar los mejores museos de esta emblemática ciudad californiana, que conocerás en profundidad de una manera cómoda y económica.

Lo más “chévere”

  • Podrás elegir entre casi 40 atracciones diferentes.
  • Te saldrá todo mucho más barato que si reservaras las atracciones por separado.
  • Contarás con una guía con información muy útil sobre las atracciones.

Qué esperar

Con la Go San Diego Card podrás disfrutar de toda la oferta de cultura y ocio de San Diego y de divertidas experiencias. ¡Tienes casi 40 atracciones por descubirir!

Gracias a la tarjeta podrás disfrutar de muchas de las actividades, museos y exposiciones de la ciudad, como por ejemplo el Museo de Aviación Midway, cuya gran colección de piezas y portaaviones como el gran USS Midway, te transportarán por la historia militar estadounidense. También puedes aprovechar la amplia oferta cultural de la ciudad realizando una interesante visita guiada al Dolby Theatre o visitando el emblemático San Diego History Center.

Además, al tiempo que vas explorando la ciudad, podrás acceder a grandes salas como el Museo de Arte Contemporáneo, con una amplia colección de obras de artistas del siglo XX hasta nuestros días. En sus salas podrás contemplar cuadros de Manzoni o Jules Oliski y, por supuesto, del célebre artista Kauffman, de origen californiano.

Si te encanta la naturaleza y los animales, San Diego es tu ciudad: tendrás la oportunidad de hacer avistamiento de Ballenas, visitar el mundialmente conocido Zoo de San Diego o refrescarte en el Parque acuático Knott's Soak City.

Y si tan solo quieres conocer la ciudad, una manera muy entretenida y saludable de hacerlo es alquilar una bici y pedalear por sus calles, o hacer un paseo en barco por el puerto, disfrutando de las vistas de la costa y del skyline de la ciudad.

El coste de reservar estas actividades una por una, sin tener la tarjeta Go San Diego Card, sería muy superior, más de 600 dólares. Así que con esta tarjeta ¡ahorrarás mucho dinero!

Con la Go San Diego Card también tendrás una guía en castellano en donde encontrarás todo lo referente a las actividades, desde la hora en que abren hasta todo tipo de recomendaciones. También incluye un mapa en donde están señaladas todas las actividades que puedes realizar gracias a esta tarjeta.

Funcionamiento



La Go San Diego Card permanecerá activa desde la primera vez que la uses hasta que pasen los días que hayas escogido. Podrás elegir entre uno, dos, tres, cinco o siete días seguidos.

Recuerda que solo podrás entrar en una ocasión a cada atracción que elijas. Tanto para la activación como para la entrada a cualquier museo o actividad solo tendrás que enseñar el ticket en la puerta.
Leer más

Punto de salida

San Diego, EE.UU.
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
$280.298,10