¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Santiago de Compostela

Conocemos Galicia, por eso entendemos perfectamente porqué quieres apuntarte a estas excursiones en Santiago de Compostela. Y te acompaña la suerte en tu viaje, ya que desde aquí salen varias y a diferentes destinos, entre los que puedes escoger la costa, ciudades, islas, rías o cañones. ¿Por dónde quieres empezar a descubrir el magnífico territorio gallego?
... leer
Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Santiago de Compostela

Las excursiones programadas desde Santiago de Compostela están pensadas para viajeros y viajeras que no les vale con ver un destino, sino que desean rodearse de su esencia y alcanzar sus mejores rincones. Así es como te sientes cuando los tours desde Santiago de Compostela te enseñan los mejores paisajes litorales de la Costa do Morte o el cabo Finisterre.

Y queriendo exprimir tu viaje, también necesitarás indagar en ciudades próximas como Oporto o La Coruña. Algo muy sencillo de hacer, al estar presentes estos dos importantísimos destinos en excursiones de un día desde Santiago de Compostela. Por supuesto, en un día como este aprenderás más sobre el patrimonio de estas ciudades.

Hay también viajeros que no se conforman con conocer las costumbres, sino que quieren vivirlas. Si es tu caso, debes apostar por la Ribera Sacra y sus viñedos, o en este entorno pesquero tienes que vivir la experiencia de navegar por el atlántico. Hay excursiones por Galicia desde Santiago de Compostela que incluyen el paseo en barco, el modo legítimo de cruzar por las Rías Baixas.