¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión de 2 días a Delfos y Meteora desde Atenas

(178 opiniones)
desde
$690.487,70
Por Civitatis
Cargando...
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Duración
Solo los lunes y viernes
Disponibilidad
Con este tour a Delfos y Meteora conocerás dos de los rincones más impactantes de Grecia, las impresionantes ruinas de Delfos y el paisaje inolvidable de montes y monasterios en Meteora.

Lo más “chévere”

  • Explorarás las ruinas de Delfos, declarados Patrimonio de la Humanidad.
  • Conoce por dentro los famosos monasterios colgantes de Meteora.
  • Descubrirás todos los secretos de estos lugares gracias al guía.

Qué esperar

Día 1: Atenas - Delfos - Kalambaka



A primera hora de la mañana, te recogerán en tu hotel y pondrás rumbo a Delfos que, en la antigua Grecia, era considerado el centro del mundo y que hoy en día es uno de los conjuntos arqueológicos más increíbles de toda Grecia. Llegarás sobre mediodía y visitarás su famoso yacimiento arqueológico donde aprenderás la historia de esta antigua ciudad y admirarás rincones únicos como el famoso Templo de Apolo.

Cuando concluya tu visita, y tras haber comido, pondrás rumbo al norte cruzando Lamia, donde harás una breve parada, y Tríkala hasta llegar a la pequeña aldea de Kalambaka, situada en la falda de las increíbles rocas que sustentan los impresionantes monasterios de Meteora.

Pasarás la noche en Kalambaka.

Día 2: Kalambaka - Meteora - Termópilas - Atenas



Los imponentes paisajes de Meteora te esperan por la mañana temprano. Al salir de tu hotel, encontrarás un paisaje increíble y único de acantilados, montes escarpados y peñones resultado de las acciones del océano desde hace más de 30 millones de años.

Aquí visitarás dos singulares monasterios situados al borde del abismo sobre estas grandes peñones. Se suelen visitar el Monasterio de la Transfiguración (el más antiguo de todas las monasterios de Meteora) y el Monasterio de San Esteban, pero pueden ser otros dependiendo de la disponibilidad. Sin embargo, los martes se visita el Monasterio de Varlaam, pero no el Gran Meteoron.

A la vuelta te darán la opción de parar en una fábrica donde se recrean iconos inspirados en la época bizantina. Tras esto, harás una parada en las conocidas Termópilas para ver el monumento al espartano Leónidas.

Llegarás finalmente alrededor de las 19:00 dando por finalizada esta excursión a Delfos y Meteora desde Atenas, dos de los rincones más especiales de Grecia.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Atenas.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(178 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
Circuito clásico de 4 días
(65)
$1.795.268,03
Excursiones
Circuito por Micenas y Olimpia de 2 días
(1)
$725.199,39
Excursiones
Excursión a Delfos desde Atenas
(296)
$375.994,71
Excursiones
Crucero a Hidra, Poros y Egina
(335)
$354.096,26
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$690.487,70
Cargando...