¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al South Rim desde Las Vegas

(14)
desde
$1.060.404,85
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
WOW
En esta excursión al South Rim del Gran Cañón podrás conocer la zona más espectacular de la garganta más conocida del mundo. Disfrutarás de un inolvidable paseo en helicóptero en el que sobrevolarás las formaciones rocosas más sorprendentes de este mágico lugar.

Lo más “chévere”

  • Conocerás la parte más asombrosa del Gran Cañón del Colorado.
  • ¡Podrás tomar las mejores fotos desde las alturas!
  • Descubrirás a vista de pájaro los rincones que esconde el Cañón.

Qué esperar

Después de que te hayan recogido en el hotel, te dirigirás al Aeropuerto Ejecutivo de Henderson, donde tomarás la avioneta con destino al Gran Cañón.

Cuando hayas dejado atrás Las Vegas, sobrevolarás algunos de los lugares más visitados del Gran Cañón como la Presa Hoover, el magestuoso río Colorado, el Lago Mead y el West Rim, conocido como el Gran Cañón del Oeste. Pasados más de 100 kilómetros llegarás al South Rim, la zona turística del Gran Cañón por excelencia.

Cuando aterrices, vivirás una de las experiencias más increíbles de este tour al South Rim del Gran Cañón. ¡Un vuelo de 25 minutos en helicóptero! En este emocionante paseo podrás ver los rincones más asombrosos de esta joya de la naturaleza como la Torre de Ra y el Bosque Nacional de Kaibab, donde tendrás la oportunidad de ver animales en libertad.

Una vez terminado el viaje en helicóptero, tomarás un minibús para comenzar el tour por el Gran Cañón. Con la ayuda de un guía en inglés, conocerás los lugares más emblemáticos de la garganta más grande del río Colorado. Mientras realizas este tour, te darán una cesta de picnic para que puedas comer cuando quieras.

No pierdas la oportunidad de hacer todas las fotos que puedas para guardar los recuerdos de estos paisajes tan increibles.

Para finalizar la excursión, tomarás la avioneta de vuelta a Las Vegas con última parada en tu hotel.

Tour low cost


Tendrás la posibilidad de realizar la excursión de un modo más económico si no realizas el vuelo en helicóptero. De este modo, tendrás más tiempo para recorrer el parque a tu antojo.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Las Vegas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 14 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
$1.820.249,10
Tours y visitas guiadas
(17)
$357.971,07
WOW
Excursiones
(117)
$699.056,70
Con descuento
Excursiones
(26)
$655.154,59
Excursiones
(1)
$509.939,91
Excursiones
(199)
$1.030.011,08
Excursiones
$1.310.309,18
Imprescindible
Excursiones
$1.509.557,23
desde
$1.060.404,85