Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Valencia en AVE desde Madrid

(10 opiniones)
desde
$751.471
Ver fechas disponibles
Español
Duración 12:30 hrs.
Con esta excursión a Valencia llegarás a la ciudad rápidamente a bordo del AVE para explorarla con total libertad. Además, podrás hacer uso del bus turístico de Valencia para moverte cómodamente por sus calles y conocer rincones como la Catedral o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¡Aprovecha al máximo tu día en Valencia!

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de la forma más práctica de hacer una escapada a Valencia.
  • Podrás explorar la ciudad a tu ritmo, visitando lo que más te apetezca.
  • ¡Tienes incluido el uso del autobús turístico de la ciudad durante todo el día!

Qué esperar

A primera hora tendrás que estar en la Estación de Atocha para subir a bordo del AVE. Estarás en la estación valenciana de Joaquín Sorolla en menos de dos horas.

Además del billete de tren, esta actividad incluye también un ticket válido durante 24 horas para utilizar de forma ilimitada el autobús turístico de Valencia. De este modo te será realmente cómodo explorar la ciudad y viajar desde la estación de tren al corazón de Valencia en poco tiempo.

El bus hace una ruta histórica que te llevará por las calles del casco antiguo valenciano para ver los edificios más famosos de la ciudad como las Torres de Serranos o el emblemático Miguelete, que preside la Catedral de Valencia. Tampoco te olvides de visitar otros rincones como el Bioparc o la Lonja de la Seda, en la que viajarás a la época dorada del comercio de la ciudad a través de este bello edificio Patrimonio de la Humanidad.

También hay otra ruta que va más allá del centro y te acercará hasta la costa para ver los llamativos edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (como el impresionante Oceanografic) o la emblemática Playa de la Malvarrosa.

Tras un día entero descubriendo Valencia con total libertad, recuerda llegar puntual a las 19:40 a la estación de tren para subir al AVE rumbo a Madrid. Llegarás a la capital en torno a las 21:30.
Leer más

Punto de salida

Estación Madrid-Puerta de Atocha - Madrid.
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(908)
$66.306
Sáltate las colas
GetYourGuide
(2.598)
$68.251,31
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(1.982)
$110.510,54
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(907)
$147.200,04
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(178)
$260.804
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
$751.471
Ver fechas