Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Toledo + Visita en 4x4

desde
$378.778,12
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 7:30 hrs.
Conoce el rico legado cultural de la ciudad de Toledo con esta excursión en la que disfrutarás de una completa visita guiada a pie para conocer sus rincones más importantes. Además, disfrutarás de una ruta en 4x4 por una preciosa finca de los alrededores de la ciudad, donde culminarás el día con un delicioso almuerzo.

Lo más “chévere”

  • Conocerás la historia de los monumentos más famosos de Toledo.
  • Descubrirás la fauna y flora de los alrededores de la ciudad.
  • Almorzarás exquisitos productos ibéricos en una finca local.

Qué esperar

En el punto de encuentro de Madrid te estará esperando una cómoda minivan que te llevará a Toledo para disfrutar de una completa excursión con la que descubrirás los encantos del centro de la ciudad y el entorno natural de los alrededores.

Nada más llegar, comenzarás una visita guiada de dos horas y media por esta preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad. Toledo es conocida como “la ciudad de las tres culturas” y lo comprobarás admirando desde fuera la sinagoga Santa María la Blanca, la mezquita Cristo de la Luz y la impresionante catedral de Toledo. También conocerás otros edificios famosos paseando por las plazas y callejuelas del casco histórico toledano.

Al finalizar la visita guiada te llevarán a una famosa finca, donde subirás a un camión 4x4 para adentrarte en el corazón de los montes de Toledo y conocer tanto los olivares y viñas de la finca como sus explotaciones de cerdos ibéricos y ovejas. ¡Descubrirás la fauna y flora locales desde un punto de vista único!

En un punto del recorrido harás una parada para conocer “Conde de Mayalde”, una ganadería donde se crían toros de lidia y se realiza la tienta de vacas. Mientras contemplas el ganado, te explicarán algunas de las labores más importantes que se realizan en esta finca.

A continuación, irás a la casa de campo de la finca para descansar y reponer fuerzas con una deliciosa comida. Para abrir boca comenzarás con una cata de ibéricos y vino producidos en la misma finca. Mientras los degustas, te explicarán las claves que hacen de estos productos auténticos manjares. ¡La alimentación de los animales y las condiciones climáticas son su secreto!

Tras haber comido lomo, jamón de bellota, chorizo, queso manchego y delicioso aceite de oliva, volverás a Toledo para disfrutar de una hora de tiempo libre en la ciudad.

Después, te subirás a la minivan para volver a Madrid y poner el punto y final a esta inolvidable experiencia.

Grupos reducidos



Harás esta actividad en un grupo reducido (de 12 a 15 personas) para que vivas una experiencia exclusiva y personalizada.

Idioma



La actividad se hará con un guía bilingüe que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

Plaza de San Miguel, 7 - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión de día completo a Toledo desde Madrid
(1.089)
$262.641,41
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(556)
$197.932,66
Con descuento
Excursiones
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
(737)
$304.511,78
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(503)
$26.644,78
Ver todos
Ver todos
Desde
$378.778,12
Ver fechas