Excursión a Toledo desde Madrid con entradas

desde
$256.401,03
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 11 hrs.
Explora a fondo la ciudad de Toledo con esta excursión con la que visitarás los rincones más emblemáticos de la ciudad. Podrás adentrarte en el alcázar, la catedral, la iglesia del Salvador y muchos otros monumentos que mantienen vivo el precioso legado multicultural toledano.

Lo más “chévere”

  • Conocerás los edificios más famosos de Toledo por dentro.
  • Probarás el delicioso mazapán toledano en un convento local.
  • Tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad a tu aire.

Qué esperar

Un minibús estará esperándote en el punto de encuentro de Madrid para llevarte cómodamente hasta la ciudad de Toledo.

Al llegar, comenzarás el tour de la mano de un guía que te irá contando la rica historia de Toledo, una ciudad que ha sido habitada por musulmanes, judíos y árabes y en la que todavía hoy perdura la huella que dejaron estas culturas.

Uno de los edificios más famosos que visitarás por dentro será la impresionante Catedral Primada de Toledo. Después de admirar los detalles de su impresionante fachada gótica, entrarás para ver las vidrieras, las capillas más importantes y el altar.

Con esta actividad podrás visitar los monumentos incluidos en la pulsera turística de la ciudad: la Mezquita del Cristo de la Luz, con preciosas pinturas y arcos mudéjares; el Real Colegio de Doncellas Nobles, que cuenta con una preciosa iglesia barroca, o la Iglesia de los Jesuitas (San Ildefonso) y su espectacular retablo. También podrás conocer el Monasterio de San Juan de los Reyes, uno de los templos góticos más icónicos de España; la iglesia de Santo Tomé, hogar del famoso cuadro de El Greco, “El entierro del conde de Orgaz”; la iglesia del Salvador, con la pilastra visigoda como gran protagonista; y la sinagoga de Santa María la Blanca y su famosa sala de columnas blancas.

Pero no solo eso, para poner la guinda al tour, visitarás un monasterio donde unas monjas te darán a probar delicioso mazapán tradicional.

Después del tour guiado, tendrás tiempo libre para seguir explorando Toledo a tu aire. Podrás aprovechar para visitar los siete monumentos que incluye esta excursión, comer o tomar algo en cualquier restaurante o simplemente dar un paseo para conocer los rincones más bonitos de la ciudad. No olvides preguntar a tu guía sobre los mejores restaurantes o los sitios que merece la pena conocer, ¡no te arrepentirás!

Cuando acabe el tiempo libre, te llevarán de vuelta a Madrid.

Pulsera turística



Esta actividad incluye la pulsera turística de la ciudad, que te permitirá entrar a los siete monumentos más emblemáticos de Toledo.

Grupos reducidos



Harás esta actividad en un grupo reducido (de 12 a 15 personas) para que vivas una experiencia exclusiva y personalizada.

Idioma



La actividad se hará con un guía bilingüe que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

Plaza de San Miguel, 7 - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(356)
$184.974,81
Con descuento
Excursiones
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
(530)
$284.576,63
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(435)
$24.900,46
Ver todos
Ver todos
Desde
$256.401,03
Ver fechas