Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Segovia + Ruta en 4x4 con desayuno campero

desde
$327.653,87
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 7 hrs.
Con esta excursión descubrirás el encanto de la preciosa ciudad castellana de Segovia. Harás un tour guiado por la ciudad, accederás a dos de sus monumentos más famosos y, además, harás una visita a una finca tradicional para disfrutar de la naturaleza y cargar pilas con un delicioso desayuno campero.

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de un delicioso desayuno campero en una finca local.
  • Harás una visita guiada por el precioso centro histórico segoviano.
  • Accederás al interior de la catedral de Segovia y del Alcázar de Segovia.

Qué esperar

En el punto de encuentro te estará esperando el transporte que te llevará a Segovia. En el camino hasta la ciudad castellana, harás una parada en una encantadora finca tradicional.

Una vez allí, disfrutarás de un delicioso desayuno campero con productos de la propia finca. Chorizo, jamón serrano, tomates de la tierra... ¡te pondrás las botas para comenzar el día con energía!

Tras el desayuno, subirás a un potente 4x4 descapotable para hacer este safari ibérico en el que aprenderás todo sobre las tareas que llevan a cabo en la finca, disfrutando de una experiencia muy agradable en plena naturaleza. Durante el paseo, verás los distintos cultivos, podrás ver de cerca animales como caballos y toros de lidia, te enamorarás del encanto que tienen la vida y las costumbres del campo y tomarás todavía más conciencia de la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Después, volverás al transporte para poner rumbo a la ciudad de Segovia y conocer su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una vez allí, harás una visita guiada por la ciudad paseando por sus plazas y callejuelas medievales y admirando rincones como el emblemático Acueducto de Segovia, una maravillosa obra de ingeniería romana con casi dos mil años de historia que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad y uno de los monumentos más visitados de España.

Durante el paseo por la ciudad podrás disfrutar de la belleza tanto por dentro como por fuera de sus otros dos monumentos más famosos. Visitarás la Catedral de Segovia para admirar su espectacular arquitectura gótica y las preciosas vidrieras y capillas de su interior y también te acercarás hasta el famoso Alcázar de Segovia. Desde fuera, podrás apreciar la grandeza de este palacio-castillo medieval, cuya forma puede recordar a la de un gran barco. Ya en su interior, paseando por las distintas salas de la fortaleza, el guía te irá contando su dilatada historia. Y es que este monumento fue una de las residencias preferidas de los antiguos reyes de Castilla, e incluso se celebró entre sus muros la proclamación de la reina Isabel la Católica.

Cuando finalice el tour por Segovia, volverás al transporte, que te dejará de vuelta en el centro de Madrid.

Grupo reducido



Harás esta actividad en un grupo reducido (de 12 a 15 personas) para que vivas una experiencia exclusiva y personalizada.

Idioma



La actividad se hará con un guía bilingüe que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

Plaza de San Miguel, 7 - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(556)
$190.493,34
Con descuento
Excursiones
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
(753)
$293.066,67
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(503)
$25.643,33
Ver todos
Ver todos
Desde
$327.653,87
Ver fechas