Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Santo Domingo desde Punta Cana

desde
$374.824,30
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 10 hrs.
República Dominicana es mucho más que sol y playa. Su capital esconde importantes monumentos históricos que suelen quedar ocultos a los ojos del turista convencional. Descubre la ciudad con el pasado más interesante del continente americano con este tour a Santo Domingo desde Punta Cana.

Lo más “chévere”

  • Conocerás lo mejor de la capital dominicana de la forma más cómoda y completa.
  • Te sorprenderá el legado de Cristóbal Colón en esta maravillosa ciudad.
  • Disfrutarás de una comida típica dominicana.

Qué esperar

Visitar Santo Domingo desde Punta Cana es el mejor plan para profundizar en la historia y la cultura dominicanas. Además, lo harás de la forma más cómoda. A primera hora, pasarán a recogerte por tu hotel de Punta Cana para llevarte hasta la capital de la isla.

Después de un viaje de un par de horas, llegarás a Santo Domingo y comenzarás un tour en el que tu guía te llevará por varios rincones históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. En primer lugar, admirarás la arquitectura de estilo plateresco de la primera catedral construida en el Nuevo Mundo: la espectacular Catedral Primada de América.

Tras conocer esta joya de la arquitectura de la época colonial, pondrás rumbo al Panteón de la Patria. En el interior de este mausoleo descansan los restos de algunos de los personajes más relevantes de la historia del país.

Desde este templo partirás hacia la Plaza de España. En este icónico espacio urbano de la capital dominicana podrás admirar dos edificios que respiran historia por todos sus rincones. El primero de ellos será el Alcázar de Colón, que en su momento fue la vivienda de los descendientes de Cristóbal Colón. El segundo será el Museo de las Casas Reales. Aquí descubrirás la antigua residencia de virreyes y gobernadores del país.

Tras una mañana descubriendo gran parte de la historia de la República Dominicana, será el momento de que recuperes fuerzas probando las delicias de la cocina local con un completo almuerzo tradicional dominicano. ¡Que aproveche!

Después de comer, esta excursión a Santo Domingo continuará con una ruta panorámica por El Malecón, recorriendo la costa frente al mar Caribe. Durante esta ruta descubrirás edificios icónicos de la ciudad como el Palacio de Bellas Artes (todo un templo del arte dominicano), el Teatro Nacional y la vivienda oficial del presidente de la República Dominicana, el Palacio Presidencial.

A continuación, te acercarás hasta uno de los márgenes del Río Ozama, donde podrás admirar el Faro Colón, uno de los rincones más conocidos de la ciudad por, supuestamente, ser el sitio donde descansa el cuerpo del descubridor. ¿Y por qué “supuestamente”? Muchos historiadores afirman que los restos del gran descubridor se encuentran en Sevilla. ¿Tú qué opinas?

Después de haber pasado por los rincones más famosos de Santo Domingo, te llevarán de vuelta a tu hotel de Punta Cana para dar por finalizada la excursión.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Punta Cana.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Nado con delfines en Punta Cana
(40)
$398.474,99
Excursiones
Excursión a Samaná desde Punta Cana
$623.874,99
Excursiones
Tour en buggy por Punta Cana
(58)
$362.249,99
Tours y visitas guiadas
Paseo en helicóptero por Punta Cana
(6)
$358.224,99
Ver todos
Ver todos
Desde
$374.824,30
Ver fechas