¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Salem y Marblehead desde Boston

(24)
desde
$317.446,04
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Conoce parte de la historia más cruda de Estados Unidos con esta ruta por la costa de Massachusetts. Durante el recorrido, visitarás el pueblo de Salem, donde ocurrieron los famosos juicios por brujería, así como Marblehead, un lugar rodeado de un entorno natural espectacular.

Lo más “chévere”

  • Siéntete en una película viendo las residencias lujosas Nueva Inglaterra.
  • Aprenderás secretos inquietantes sobre las brujas de Salem.
  • No te dejaras ningún detalle gracias al guía en español que te acompañará.

Qué esperar

Tras la recogida en tu hotel en Boston, abandonarás la ciudad con destino a Salem, que se encuentra a media hora al norte de la ciudad.

Salem, tu primera parada, es conocida comoWitch City (literalmente "la ciudad de las brujas") como consecuencia de los lamentables procesos judiciales que se produjeron a finales del siglo XVII. Fundado por puritanos de Gran Bretaña, los juicios de brujería llevaron a más de 200 ciudadanas de Salem a ser acusadas de ser brujas, siendo la mayoría condenada a muerte por ahorcamiento. Profundizarás en esta historia oscura pasando por el Museo de las Brujas de Salem y la Witch House, en la que habito uno de los jueces más famosos de esa época.

Dejando atrás el pasado oscuro de Salem, conocerás lo que en el siglo XIX también fue una típica ciudad burguesa del noreste de Estados Unidos, pues se mantienen en perfecto estado las viejas mansiones ajardinados y elegantes casas de la antigua clase alta de Nueva Inglaterra. Mientras exploras la zona del puerto, verás otros rincones de gran valor histórico como el Centro Histórico Nacional Marítimo de Salem, que alberga la antigua aduana, así como la Casa de los Siete Tejados, una elegante casa de la época colonial.

Tras recorrer Salem, pondrás rumbo a Marblehead, cuna de la Armada de los Estados Unidos. Ahí, admirarás su espectacular costa salpicada de exclusivos puertos deportivos repletos de yates y zonas rocosas bañadas por las olas del Atlántico. Visitando el pueblo, pararás en el Abbot Hall, el consistorio local, que data de finales del siglo XIX.

Tras esta inolvidable experiencia, regresaras en dirección a Boston.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Boston.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 24 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
Go Boston Card
$177.296,99
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Tour de Boston y Cambridge
(111)
$180.674,08
Entradas
Boston Explorer Pass
$221.199,10
Con descuento
desde
$317.446,04