Excursión a Salem y Marblehead desde Boston

(37 opiniones)
desde
$326.942,63
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 4:30 hrs.
Descubre parte de la historia más impactante de Estados Unidos con esta ruta por la costa de Massachusetts. Durante el recorrido, visitarás el pueblo de Salem, donde ocurrieron los famosos juicios por brujería, así como Marblehead, un lugar rodeado de un entorno natural espectacular.

Lo más “chévere”

  • Descubrirás la trágica historia de las brujas de Salem.
  • Admirarás las antiguas mansiones de la burguesía de Nueva Inglaterra.
  • Harás un tour guiado por la encantadora ciudad de Marblehead.

Qué esperar

Te recogerán en tu hotel de Boston y te llevarán hacia el norte, rumbo a la ciudad de Salem. Tras un trayecto de aproximadamente media hora habrás llegado a esta histórica ciudad.

Salem es conocida como "Witch City" (literalmente, "la ciudad de las brujas") como consecuencia de los lamentables procesos judiciales que se produjeron a finales del siglo XVII, que llevaron a cientos de ciudadanas a la horca acusadas de brujería. Profundizarás en esta trágica historia oscura haciendo una visita por el Museo de las Brujas de Salem.

Dejando atrás el pasado oscuro de Salem, conocerás el resto de la ciudad, pudiendo hacerte una idea muy completa de cómo era una típica ciudad burguesa del noreste de Estados Unidos en el siglo XIX admirando las viejas mansiones ajardinados y elegantes casas de la antigua clase alta de Nueva Inglaterra. Mientras exploras la zona del puerto, verás otros rincones de gran valor histórico como el Centro Histórico Nacional Marítimo de Salem, que alberga la antigua aduana, así como la Casa de los Siete Tejados, una elegante casa de la época colonial.

Tras recorrer Salem, pondrás rumbo a Marblehead, cuna de la Armada de los Estados Unidos. Una vez allí, admirarás su espectacular costa salpicada de exclusivos puertos deportivos repletos de yates y zonas rocosas bañadas por las olas del Atlántico. Visitando el pueblo, pararás en el Abbot Hall, el consistorio local, que data de finales del siglo XIX.

Tras esta inolvidable experiencia, regresaras en dirección a Boston. El tour finalizará en Quincy Market, en el centro de la ciudad.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Boston.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Boston y Cambridge
(173)
$154.867,56
Entradas
Go Boston Card
(5)
$216.489,66
Ahorra
Entradas
Boston Explorer Pass
(1)
$268.416,64
Con descuento
GetYourGuide
(92)
$149.710,05
Ver todos
Ver todos
Desde
$326.942,63
Ver fechas