Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Praga desde Viena

desde
$448.082,62
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 13 hrs.
Esta excursión de Viena a Praga es la mejor opción para descubrir la capital checa en solo un día. Además de transporte, disfrutarás de una visita guiada para descubrir los rincones más emblemáticos de Praga y tendrás tiempo libre para conocer los encantos medievales de la ciudad.

Lo más “chévere”

  • Conocerás los rincones más emblemáticos de Praga en un día.
  • A parte del tour guiado, tendrás tiempo libre para emplearlo como quieras.
  • Transporte de ida y vuelta incluidos en el precio.

Qué esperar

El tour a Praga desde Viena comenzará a las 7:15 de la mañana cuando un autobús te recogerá en la puerta de tu hotel, y saldrá a la carretera hacia la frontera con la República Checa.

Su primera parada al llegar a Praga será Hradčany, el barrio del castillo. En el corazón de este barrio se encuentra el Castillo de Praga, uno de los más antiguos de Europa y Patrimonio de la Humanidad, así como la famosa Catedral de San Vito. Desde los miradores que rodean el castillo, podrás disfrutar de impresionantes vistas sobre los tejados y las torres de la Ciudad Vieja de Praga.

Luego, bajando a esta parte de la ciudad, comenzarás una visita guiada por los monumentos más importantes de la zona como el Puente de Carlos, emblema de la ciudad, la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja, la plaza más popular de la ciudad que también alberga la Iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn y el famoso Reloj Astronómico. También te adentrarás en las calles del histórico barrio judío y visitarás el antiguo cementerio judío de Praga.

Una vez que estés familiarizado con la Ciudad Vieja, tendrás tiempo libre para seguir explorando o para comer algo por tu cuenta en uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad.

Después de un día completo descubriendo lo mejor de Praga, volverás a Viena con una hora estimada de llegada a las 21:00.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Viena
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Salzburgo desde Viena
(385)
$297.466,61
Excursiones
Excursión a Budapest desde Viena
(263)
$448.082,62
Imprescindible
Excursiones
Excursión a los Bosques de Viena
(285)
$214.627,81
Excursiones
Excursión a Bratislava desde Viena
(43)
$271.108,81
Ver todos
Ver todos
Desde
$448.082,62
Ver fechas