Excursión a Oxford desde Londres

(102 opiniones)
desde
$163.791,42
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 5 hrs.
Con este tour a Oxford desde Londres, viajarás hasta la ciudad universitaria más famosa de Europa en tren y disfrutarás de una visita guiada en la que admirarás majestuosos monumentos como la torre Carfax o Hertford Bridge.

Lo más “chévere”

  • Pasearás por el campus en el que estudió Stephen Hawking.
  • Admirarás la imponente Cámara Radcliffe.
  • ¡Podrás regresar a la hora que desees!

Qué esperar

Te reunirás con el resto del grupo en la céntrica Estación de Paddington. Desde aquí partirá tu tren hacia Oxford, ciudad que alcanzarás tras alrededor de una hora y media viaje.

En cuanto bajes del tren, empezarás una visita guiada por la ciudad. En primer lugar, admirarás la Torre Carfax y las ruinas del Palacio de Beaumont, los dos levantados en época medieval. A continuación, pasarás por el Memorial de los Mártires, que homenajea a las personas que perdieron la vida en el siglo XVI por motivos religiosos, para llegar a Hertford Bridge, un puente que esconde en su pasado macabras leyendas.

Seguirás tu visita guiada pasando junto a universidades de tanto prestigio como Christ Church College o Trinity College. Además de contemplar su cautivadora arquitectura, descubrirás qué personajes históricos tuvieron la fortuna de pertenecer a las mejores universidades del país.

Entre los imponentes edificios del campus universitario destaca la Cámara Radcliffe, una sala de lectura que tiene espacio para más de 600.000 libros. ¡Cómo será de bello este edificio que inspiró a Tolkien para crear uno de los espacios que aparecen en ”El Señor de los Anillos"! Además, pasarás por la famosa Biblioteca Bodleiana y por el Museo Ashmolean, que recoge valiosas exposiciones arqueológicas así como obras de arte.

El tour terminará en las inmediaciones de la estación de Oxford hacia las 14h. Para volver a Londres, podrás elegir entre hacerlo justo al terminar la visita guiada con tus guías o por tu cuenta en cualquiera de los demás trenes que parten por la tarde, ¡tienes billete de vuelta abierta!

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Estación de Paddington - Londres.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(300)
$139.203,21
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter por Londres
(179)
$81.884,24
Excursiones
Visita a Stonehenge desde Londres
(303)
$204.710,60
¡Mítico!
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$163.791,42
Ver fechas