¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Newport y Rhode Island desde Boston

(10)
desde
$439.021,12
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta actividad visitarás la lujosa ciudad de Newport, donde podrás contemplar algunas de las mansiones mas increíbles de todo el país. Igualmente, harás un recorrido por los lugares emblemáticos de la ciudad.

Lo más “chévere”

  • Harás un recorrido por las viviendas que han llenado de prestigio a Newport.
  • Podrás conocer por dentro una de las lujosas mansiones.
  • Descubrirás algunos de los rincones con más historia del país.

Qué esperar

Cuando vayan a recogerte a tu hotel, temprano por la mañana, emprenderás el viaje dirección sur para adentrarte en el estado de menor tamaño del país: Rhode Island, que se encuentra aproximadamente a 100 kilómetros de Boston.

Una vez en Rhode Island el destino será una pequeña ciudad portuaria, situada en la isla de Aquidneck, famosa actualmente por sus impresionantes mansiones: Newport.

Durante la visita, podrás ver algunas mansiones ostentadas por algunas de las famosas familias multimillonarias del país como los Astor, los King o los Vanderbuilt, localizadas en las 10 millas que abarca el puerto.

Dentro de las residencias que verás se encuentran la casa natal de Jacqueline Bouvier o las espectaculares mansiones que reviven el estilo vitoriano a la perfección, como “The Breakers” o “The Elms”. Además, la visita incluye un paseo por dentro de una de estas dos lujosas mansiones.

Pero Newport no es tan solo mansiones. Para terminar la actividad recorrerás sitios emblemáticos de este pequeño estado, como la sinagoga más longeva del país, la biblioteca Redwood o el Boulevard Copa América.

Por otra parte te encontrarás con una taberna llena de historia, la White Horse Tavern. Lo que hace especial a este local es que es la taberna con más años de todo el país. Por otra parte, podrás visitar o el "Hall of Fame" que reúne en un mismo lugar la historia de las leyendas de este dpeorte.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Boston
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,8
de 10 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Boston y Cambridge
(111)
$180.674,08
Entradas
Boston Explorer Pass
$221.199,10
Con descuento
Excursiones
Excursión a Salem y Marblehead desde Boston
(24)
$314.068,95
Entradas
Go Boston Card
$177.296,99
Ahorra
desde
$439.021,12