¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la aldea aborigen Yriapú desde Puerto Iguazú

desde
$275.232,47
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Adéntrate en la aldea Yriapú y conoce una cultura que ha permanecido inalterada durante siglos. Junto a un guía, conocerás las tradiciones de estas personas, sus creaciones artesanales, remedios medicinales y muchos otros detalles de la cultura guaraní.
Top qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chévere”

  • Descubrirás en primera persona cómo es la cultura guaraní.
  • Verás cómo se crea la artesanía en su día a día.
  • Irás cómodamente en autobús y con un guía en español.

Qué esperar

Una experiencia de lo más emocionante que puedes tener en Argentina es poder visitar una aldea aborigen en Puerto Iguazú: Yriapú, o "Ruido de Agua", que es lo que significa en la lengua de los guaraníes. El nombre no es casualidad, y es que esta aldea se encuentra muy cerca de las espectaculares cataratas de Iguazú.

Durante tu visita vas a estar acompañado de un guía que habla español. Además te irán a recoger a tu hotel para llevarte en autobús hasta la aldea. Cuando llegues allí, podrás leer un cartel que te da la bienvenida en su lengua: "Aguije Vete".

Mientras paseas por la aldea, los guaraníes te enseñarán muestras de su artesanía, como cestas o collares, hechos mediante técnicas ancestrales. También comprobarás cómo son sus viviendas y te explicarán cómo se construyen, mediante el uso de materiales naturales.

Igualmente, descubrirás cómo cazan a sus presas para obtener alimentos y qué plantas y remedios utilizan para curar sus enfermedades y heridas, al igual que hacían sus antepasados.

Al terminar, te llevarán de nuevo en el autobús hasta tu alojamiento en Puerto Iguazú.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Puerto Iguazú.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
$275.232,47