Excursión a Gibraltar desde Huelva

desde
$295.925,96
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 16 hrs.
¡Aprovecha para conocer uno de los territorios de ultramar británicos sin salir de la península! Con este tour guiado descubrirás los rincons más famosos de Gibraltar como la Cueva de San Miguel o Punta de Europa. Además, antes de regresar, podrás irte de compras, aprovechando las ventajas fiscales del peñón.

Lo más “chévere”

  • Conocerás las galerías de la Cueva de San Miguel.
  • Tendrás tiempo libre para ir de compras por Gibraltar.
  • ¡Verás la única colonia de monos en libertad de Europa!

Qué esperar

Te pasarán a buscar temprano por tu hotel en Huelva para salir hacia el este rumbo hacia Gibraltar. El territorio perteneciente al Reino Unido, que ha sido disputado durante siglos por su situación geográfica fundamental a nivel comercial.

Una vez cruzada la frontera (no olvides tu DNI o pasaporte) harás un tour por el Peñón de Gibraltar. Comenzarás visitando la Cueva de San Miguel accediendo a sus galerías y salas, repletas de extraordinarias formaciones rocosas. Durante el recorrido, el guía te irá contando la apasionante historia de la cueva y su importancia en varias batallas históricas.

A continuación, te llevarán hasta Punta de Europa, un rincón desde el que podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la zona, desde la Bahía de Algeciras hasta la costa marroquí en el horizonte. Aquí también podrás conocer la mezquita de Ibrahim-al-Ibrahim (que fue un obsequio a la ciudad realizado por el rey de Arabia Saudí) y también el santuario de Nuestra Señora de Europa.

Uno de los grandes atractivos de la visita a Gibraltar es poder ver los monos que viven en libertad. De hecho, este es el único lugar de Europa en el que se puede ver a estos animales en libertad. Estos traviesos primates son todo un icono de la ciudad. ¿Serás capaz de hacerles una fotografía?

Antes de regresar al hotel, tendrás tiempo libre para almorzar algo por te cuenta e irte de shopping, aprovechando los bajos precios que tienen muchos productos debido al especial régimen fiscal del peñón. ¡El broche perfecto para la visita guiada!
Leer más

Punto de salida

A elegir entre los puntos de encuentro establecidos en Huelva.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Huelva
(7)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(21)
$104.885,15
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
(8)
$172.311,32
Ver todos
Ver todos
Desde
$295.925,96
Ver fechas