Excursión a Córdoba en AVE desde Madrid

(6 opiniones)
desde
$533.758,87
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español & Inglés
Duración 13 hrs.
Con esta excursión, llegarás en un abrir y cerrar de ojos a Córdoba para recorrer con total libertad las calles de esta histórica ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además, revivirás el pasado musulmán de la región con una inolvidable visita guiada por la Mezquita-Catedral.

Lo más “chévere”

  • Podrás conocer a tu aire los rincones con más encanto de Córdoba.
  • Harás una visita guiada por la famosa Mezquita-Catedral.
  • Disfrutarás de una rica tapa cordobesa y una cerveza.

Qué esperar

Tendrás que estar temprano en la Estación de Atocha para subir a bordo del AVE que te llevará a Córdoba en menos de dos horas.

Nada más llegar a la ciudad andaluza tendrás un rato para explorarla por tu cuenta. Una opción muy interesante es disfrutar de las vistas del río Guadalquivir y toda esta ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el Puente Romano de Córdoba.

En torno a las 10:00 tendrás que estar en la Puerta del Perdón, para reunirte con el guía y el resto del grupo para hacer un tour guiado por la Mezquita-Catedral de Córdoba. Caminando por su impresionante interior, el guía te explicará todos los detalles sobre su espectacular arquitectura y te contará toda la historia de este impresionante monumento, tanto su etapa como mezquita durante los tiempos de Al-Ándalus hasta los cambios que sufrió después de que los cristianos tomaran el control de la ciudad. Para poner un broche de oro al recorrido podrás disfrutar de una tapa típica de la ciudad acompañada de una refrescante cerveza.

Continuarás el paseo junto al guía acercándote hasta la histórica Sinagoga de Córdoba y recorrerás las callejuelas de la famosa Judería.

Después, podrás aprovechar el resto del día para explorar a tu aire el casco antiguo de esta preciosa ciudad andaluza. Recuerda que a las 20:29 horas debes estar en la estación de Córdoba para subir al AVE de regreso a Madrid. Estarás allí en menos de dos horas.
Leer más

Punto de salida

Estación de Atocha - Madrid.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(993)
$35.572,08
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(647)
$118.455,02
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour por Lavapiés, el Rastro y la Latina
(32)
$28.489
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen
(25)
$266.790,60
Oferta y sin colas
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$533.758,87
Ver fechas