Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Córdoba desde Málaga

(22 opiniones)
desde
$338.080,61
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 10 hrs.
La época dorada del Islam dejó un legado imborrable en su paso por España. Sorpréndete en esta excursión a Córdoba desde Málaga apreciando las grandes joyas históricas que esta hermosa ciudad tiene para mostrarte.

Lo más “chévere”

  • Recorrerás una de las ciudad más bonitas de España.
  • Podrás perderte por las sinuosas calles y los patios de la antigua judería.
  • Las entradas a la Mezquita de Córdoba están incluidas.

Qué esperar

Te pasarán a recoger por el punto de encuentro en Málaga para poner rumbo a la preciosa ciudad de Córdoba. Antes de llegar, harás una parada de 30 minutos en el municipio de Lucena, la cual alberga magníficos ejemplos del barroco cordobés y allí podrás aprovechar para desayunar.

El primer rincón que visitarás en la ciudad será el Puente Romano de Córdoba, que a pesar de sus remodelaciones sigue manteniendo su esencia y parte de su aspecto original. La próxima parada será la Sinagoga de Córdoba, una de las pocas sinagogas medievales que quedan en España y toda una joya del arte mudéjar. Para llegar a ella, recorrerás la antigua judería, lugar mágico que te atrapará principalmente por los maravillosos patios que decoran las estrechas calles empedradas.

En la siguiente parada conocerás la imponente y majestuosa Mezquita-Catedral de Córdoba. Te adentrarás en la sala principal, pasarás bajo los característicos arcos moriscos y verás que la construcción combina a la perfección las hermosas vidrieras con los mosaicos típicos del legado islámico. Todo esto conforma un monumento que es el emblema por excelencia de la ciudad, y una de las joyas patrimoniales más importantes de la península.

Una vez realizada la visita guiada por Córdoba, tendrás tiempo libre para comer y seguir explorando la ciudad a tu aire antes de regresar a Málaga.
Leer más

Punto de salida

Avenida Andalucía s/n en la parada de bus nº11 (junto al Caixa Bank) - Málaga.

Accesibilidad

Esta excursión es accesible con silla plegable, siempre y cuando la persona pueda subir y bajar escalones. Contactar con nosotros en este caso.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
(22 opiniones)
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Caminito del Rey desde Málaga
(226)
$214.616,99
GetYourGuide
(175)
$278.167,59
GetYourGuide
(165)
$106.987,53
GetYourGuide
(112)
$295.285,59
Ver todos
Ver todos
Desde
$338.080,61
Ver fechas