¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Copán desde Ciudad de Guatemala

desde
$526.825,34
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Martes, jueves y sábados no disponible
Disponibilidad
Adéntrate en la historia maya a través de este increíble tour por las ruinas de Copan. Toda una aventura en la que descubrirás auténticos templos de adoración e impresionantes monumentos que dan testimonio de la grandeza de esta antigua civilización.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Familias
"TIenen un encanto mágico"
"Sencillamente maravilloso"
"Bellísimo"

Lo más “chévere”

  • Explorarás este impresionante yacimiento, declarado Patrimonio de la Humanidad.
  • Te sorprenderá su perfecto estado de conservación tras siglos de historia.
  • El desayuno está incluido para afrontar la excursión con energía.

Qué esperar

Para comenzar el tour pasarán a buscarte a tu alojamiento en Ciudad de Guatemala poniendo rumbo a Copán. Al comenzar el camino que durará unas 4 horas, desayunarás para coger fuerzas para el gran tour que te espera.

Dejando atrás Guatemala llegarás a Honduras y finalmente a las ruinas de Copán. Una vez te encuentres en el yacimiento contemplarás edificios y templos que han permanecido prácticamente intactos pese el paso de los siglos.

De la mano de un guía experto, te adentrarás en la apasionante historia maya descubriendo los vestigios de esta gran ciudad. Gracias al trabajo de los arqueólogos ahora se puede disfrutar de este rincón de la historia y descubrir sepulcros, esculturas mayas talladas al detalle o monumentos tan impresionantes como la Acrópolis o la Escalinata de los Jeroglíficos.

Una vez hayas explorado todos sus rincones te dirigirás al centro de la localidad de Copán, donde disfrutarás de un buen almuerzo tradicional de la zona, cuyo precio se tendría que pagar aparte.

Por último, y tras haber reposado esta deliciosa comida, emprenderás el camino de vuelta para llegar a tu alojamiento sobre las 7 de la tarde.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Ciudad de Guatemala
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
$526.825,34