¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Chefchaouen desde Tánger

(4)
desde
$506.562,83
Español + 3 más
Idiomas
Español
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Esta excursión privada a Chefchaouen desde Tánger te permitirá descubrir la belleza que guarda esta famosa ciudad marroquí y sus llamativas calles azules. Además, al ser un tour exclusivo, ¡tú escoges con quién explorar la ciudad!

Lo más “chévere”

  • Te sentirás como en un cuento recorriendo las calles azules de Chefchaouen.
  • Un guía en español te desvelará los secretos que esconde la ciudad.
  • También tendrás la posibilidad de explorar la ciudad por tu cuenta.

Qué esperar

El punto de partida de tu excursión privada será Tánger, desde donde un chófer te llevará a la famosa ciudad azul de Marruecos.

Cuando llegues te encontrarás con tu guía, que será el encargado de explicarte en español todos los rincones que visitarás durante el tour.

En primer lugar visitarás la Medina de Chefchaouen o barrio antiguo de la ciudad. Recorrerás sus mercados, calles y rincones, donde el característico color azul de sus fachadas hace de este un rincón úChefchaouennico en toda la región.

Después de recorrer la medina, visitarás el Museo Etnográfico, donde podrás conocer la cultura y tradiciones de la sociedad marroquí a través de objetos tradicionales, ropas o utensilios. La entrada no está incluida en el tour, pero es una visita que merece la pena porque te permitirá conocer a la perfección el estilo de vida de los marroquíes.

Tras la visita al museo, tendrás una hora para comer por tu cuenta en alguno de los restaurantes típicos de la zona, donde podrás probar la comida tradicional de Marruecos, como es el caso del famoso tajín, acompañado de un rico cous cous.

Después, llegará el momento de poner rumbo de vuelta a Tánger, donde finalizará la excursión.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,5
de 4 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
$6.011.212,23
desde
$506.562,83