Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Cala del Moro, Cala S'Almunia y Cala Llombards

(35 opiniones)
desde
$498.580
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 8 hrs.
Explora la belleza natural de Mallorca en esta excursión única que te llevará por las excepcionales calas de la isla: Cala del Moro, Cala S'Almunia y Cala Llombards. Viaja confortablemente en minibús y disfruta de sus maravillosas playas, emocionantes actividades acuáticas y paisajes de ensueño para un relajante día junto al mar.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paisaje inolvidable
Ideal para
Parejas

Lo más “chévere”

  • Visita a Cala del Moro, Cala S'Almunia y Cala Llombards
  • Recorrido en minibús cómodo y seguro
  • Tiempo libre para disfrutar de actividades acuáticas

Qué esperar

Nuestra excursión Cala del Moro, Cala S'Almunia y Cala Llombards, una popular ruta de calas en Mallorca, te invitará a recorrer tres de las calas más encantadoras que la isla tiene para ofrecer. El itinerario comienza desde Palma de Mallorca donde te recogemos cómodamente desde tu hotel, para disfrutar sin preocupaciones esta increíble excursión de calas desde Palma de Mallorca.

Nos dirigimos primero a la preciosa Cala Llombards, cuya belleza radica en su fina arena blanca y sus aguas cristalinas, protegidas por impresionantes acantilados. Aquí, tendrás la oportunidad de practicar paddle surf, un fantástico deporte que fusiona el surf y el kayaking. También puedes elegir hacer snorkel y explorar la rica vida marina de sus aguas, o simplemente relajarte y tomar el sol en la tranquila playa.

Continúa la excursión hacia Cala S'Almunia, un verdadero paraíso escondido entre dorados acantilados. Esta playa resulta un espectáculo visual de belleza natural y tranquilidad, que invita a perderse en un libro o participar en actividades acuáticas. El agua cristalina y las impresionantes vistas te permitirán tomar algunas de las mejores fotos de tu viaje.

Finalmente, llegarás a Cala del Moro, cala famosa por su idílico panorama compuesto por altos acantilados y bellísimos tonos de agua turquesa. El momento aquí te dejará absolutamente sin aliento, siendo la última joya de la corona en esta ruta por las calas de Mallorca.

Después de haber saboreado la belleza de estas tres calas, emprendemos el camino de vuelta a tu hotel en Palma de Mallorca. Pero el recorrido de las calas en Mallorca en vehículo no termina ahí, podrás llevar contigo no solo un recuerdo visual inolvidable de estas joyas naturales, sino también una experiencia enriquecedora de un día paradisíaco.

La ruta Cala del Moro, Cala S'Almunia y Cala Llombards, es una de las más codiciadas en los tours de calas en Mallorca. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en la magnífica isla de Mallorca, la cual te hará llevar contigo una porción de paraíso donde quiera que vayas.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Palma de Mallorca
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(305)
$82.525,07
Tours y visitas guiadas
Excursión a Cala del Moro, Cala S'Almunia y Cala Llombards
(35)
$498.580
Ver todos
Ver todos
Desde
$498.580
Ver fechas