Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Bruselas por libre desde París

desde
$588.420,59
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 10 hrs.
Disfruta de un día único descubriendo la historia y la cultura de Bruselas con esta excursión desde París. Tendrás 6 horas para explorar la capital belga por libre y contarás con la tarjeta turística Brussels Card que te brindará acceso gratuito a los mejores museos de la ciudad y otros descuentos y ventajas.

Lo más “chévere”

  • Conocerás lo mejor de Bruselas en tan solo un día.
  • Viajarás hasta la capital belga en un cómodo autobús con WIFI gratuito.
  • La Brussels Card te dará acceso gratis a los mejores museos de la ciudad.

Qué esperar

A primera hora de la mañana, quedarás con tu grupo en la Estación de París-Bercy para subir a bordo de un autobús climatizado con WIFI gratuito y comenzar el viaje hasta la fascinante ciudad de Bruselas. Después de un agradable trayecto por la campiña francesa, llegarás a la capital belga alrededor del mediodía y tendrás una tarde completa para conocer Bruselas a tu aire.

Al llegar, recibirás la Brussels Card, una tarjeta turística que te dará acceso gratuito a los mejores museos de Bruselas y descuentos en muchos de los restaurantes, bares y tiendas más populares de la ciudad.

Una vez en la ciudad y con la Brussels Card tu poder, ¡tendrás total libertad para conocer Bruselas a tu gusto! Podrás visitar la Grand-Place de Bruselas (declarada Patrimonio de la Humanidad por su increíble arquitectura), adentrarte en la cultura del cómic de la ciudad con una visita al Centro belga del cómic o disfrutar de la legendaria gastronomía belga probando los típicos mejillones, patatas fritas, cerveza belgas y, por supuesto, el chocolate.

Después de una tarde completa descubriendo todo lo que Bruselas tiene para ofrecer, subirás al autobús de nuevo a las 18:15 para comenzar el viaje de regreso a París. Llegarás allí aproximadamente a las 22:30.

¿Qué incluye la Brussels Card?



La Brussels Card es una de las mejores maneras de aprovechar tu día en Bruselas. Esta tarjeta turística te da acceso gratuito a más de 40 de los museos más populares de la ciudad, entre los que se incluyen:

- Centro belga del cómic
- Museo de Instrumentos Musicales
- Museo Magritte
- Museo de los Maestros Antiguos
- Autoworld
- Palacio de Coudenberg
- ¡y muchos más!

Además de las visitas gratuitas al museo de la ciudad, la tarjeta te ofrecerá descuentos en atracciones populares como Atomium, Mini-Europe y la Basílica del Sagrado Corazón. También tendrás descuentos en visitas guiadas temáticas, como las de arquitectura Art Nouveau o el chocolate belga, y descuentos en famosas brasseries como À La Mort Subite, Moeder Lambic o Brasserie Horta.
Leer más

Punto de salida

Estación de París-Bercy - París.
Incluye transporte
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour al Palacio de Versalles desde París
(885)
$342.104,99
Oferta y sin colas
Excursiones
Tour a Mont Saint-Michel desde París
(163)
$542.806,59
Imprescindible
Ver todos
Ver todos
Desde
$588.420,59
Ver fechas