Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Brujas desde París

desde
$505.273,04
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Español y 3 más
Español Inglés Francés Portugués
Duración 14 hrs.
Con este tour a Brujas desde París visitarás una de las ciudades más bonitas de Bélgica, conocida por su increíble arquitectura medieval y sus preciosos canales. ¡Descubre el encanto único de esta pequeña ciudad flamenca declarada Patrimonio de la Humanidad!

Lo más “chévere”

  • Conocerás la ciudad más bonita de Bélgica en tan solo un día.
  • Descubrirás la Venecia del Norte navegando por sus canales.
  • Tendrás tiempo libre para conocer sus tiendas, cervecerías y rincones secretos.

Qué esperar

A primera hora de la mañana, subirás a un autobús privado y pondrás rumbo a la frontera belga. Tras un trayecto de unas 4 horas, llegarás a la ciudad de Brujas. Al ver por primera vez su bello aspecto medieval, te darás cuenta de que el madrugón habrá valido la pena.

Tras bajar del autobús, harás un agradable tour guidado por el casco antiguo de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Durante el recorrido, visitarás rincones como la Grand Place, el centro neurálgico de la ciudad presidido por el precioso ayuntamiento gótico, la Catedral de Nuestra Señora o el Beaterio (un convento medieval conocido por la belleza de sus jardines). También te acercarás hasta la Basílica de la Santa Sangre siglo XII o el famoso muelle de Rozenhoedkaai, desde donde podrás sacar unas fotos increíbles de la ciudad.

Durante los meses de verano, también podrás hacer un paseo en barco por los canales de Brujas para admirar los monumentos medievales de la "Venecia del Norte" desde el agua.

En cuanto concluya el recorrido, dispondrás de tiempo libre para seguir conociendo Brujas a tu aire. Durante ese tiempo puedes aprovechar para dar un paseo por sus canales, comer en una de sus cervecerías históricas o visitar sus famosas tiendas de chocolates para hacerte con un souvenir de lo más dulce.

Finalmente, a las 16:30 subirás de nuevo al autobús para volver a París. Estarás de vuelta en la capital francesa hacia la 21:00.

Visitar Brujas por libre



Si prefieres recorrer Brujas por tu cuenta, tienes la opción de reservar solo el transporte de París a Brujas. Esta opción incluye el paseo por los canales de Brujas, pero no incluye una visita guiada por la ciudad. Para una visita todavía más completa, también tienes la opción de alquilar una audioguía en español con información sobre los principales monumentos y atracciones de Brujas.

Recogida en el hotel



También tienes la opción de incluir la recogida en tu hotel en París que solamente está incluida en la opción de tour con guía en español. Si eliges esta opción, solo tendrás que indicar el nombre de tu alojamiento en el momento de la reserva.
El tour con audioguía y el tour por libre no realizan recogidas en alojamiento sino en el punto de encuentro indicado.

Idioma



La actividad se hará con una guía que habla español o con una audioguía en español.
Leer más

Punto de salida

Hôtel Pullman Paris Tour Eiffel, Rue Jean Rey, París, Francia
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,9
(238 opiniones)
Opiniones de los viajeros
Silvia Ru (España)
05/10/2019
Nos encantó la guía
Muy bien
Nos gustaron mucho las explicaciones de la guía. Los calles y los edificios de Brujas son espectaculares y te dejan tiempo libre para conocer la ciudad. El personal del autobús muy amable.
Actividades similares a esta
Excursiones
Paseo en barco por el Sena
(1.499)
$67.935
GetYourGuide
(3.222)
$58.170,09
GetYourGuide
(2.515)
$63.689,88
GetYourGuide
(1.604)
$58.170,09
Ver todos
Ver todos
Desde
$505.273,04
Ver fechas