Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Boston desde Nueva York

(688 opiniones)
desde
$308.615,44
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 15 hrs.
Este tour a Boston desde Nueva York es perfecto para descubrir una de las ciudades con más historia de EE.UU. Conocerás el casco antiguo de la ciudad, la zona de Copley Square y la ciudad universitaria de Cambridge. ¡Una excursión muy completa!

Lo más “chévere”

  • Recorrerás los principales rincones de Boston en solo un día.
  • Aprenderás la relación de la ciudad con la independencia de EE.UU.
  • Conocerás la prestigiosa Universidad de Harvard.

Qué esperar

Para viajar de Nueva york a Boston te pasarán a recoger temprano por el punto de recogida que indiques durante la reserva. Durante el trayecto se hará una parada para que puedas desayunar e ir al baño.

Cuando llegues a Boston comenzarás la visita guiada en Copley Square, la zona de la ciudad en la que mejor se ve la diferencia entre estilos arquitectónicos. Junto a la Iglesia de la Trinidad, construida en 1882, está la Torre Hancock, la mas alta de la región. Paseando por esta zona verás, además, la biblioteca pública de Boston, la más grande del país, el Hotel Fairmont Copley Plaza y pasearás por la calle Newbury, perfecta para ir de compras o tomar algo en algunos de sus elegantes cafés.

A continuación recorrerás la avenida Massachusetts atravesando el barrio de Back Bay para admirar sus preciosas casas de estilo victoriano. En esa zona también verás Berklee (una prestigiosa escuela de música), el monumento a Domingo Faustino Sarmiento, y el estadio del equipo de baseball de la ciudad; los Boston Red socks.

La siguiente parada será en la ciudad universitaria de Cambridge, hasta la que te acercarás para conocer el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard, dos de las instituciones académicas más prestigiosas del mundo. Por sus aulas han pasado varios expresidentes estadounidenses y algunos premios Nobel.

Volviendo a la ciudad, recorrerás uno de los barrios más exclusivos de Boston: Beacon Hill, que fue la residencia de algunos de los miembros de la famosa familia Kennedy. También te acercarás hasta el famoso bar de la serie "Cheers" y recorrerás una parte del Freedom Trail, el "Sendero de la Libertad.
A continuación, visitarás el distrito financiero y verás el Boston Massacre Site y Old State House. También te acercarás hasta el lugar en el que se organizó el Motín del té; el Old South Meeting House.

Finalmente visitarás Quincy Market, donde se empezó a fraguar el movimiento por la independencia estadounidense durante el siglo XVIII. Hoy en día este barrio rebosa cultura, con sus calles repletas de músicos, bailarines y malabaristas callejeros.

Después de este completo tour, tendrás tiempo para comer algo por tu cuenta. El guía te recomendará los mejores sitios para probar los platos más típicos de la zona como el sandwich de langosta.

Al finalizar le tiempo libre, te reunirás con el resto del grupo en el autobús para poner rumbo de regreso a Nueva York.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

El punto de encuentro que elijas - Nueva York.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(688 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Filadelfia desde Nueva York
(446)
$433.535,23
Tours y visitas guiadas
Tour por el Alto y Bajo Manhattan
(658)
$143.255,12
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
$308.615,44
Ver fechas