¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Boston desde Nueva York

(361)
desde
$364.725,24
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Solo los lunes, miércoles y sábados
Disponibilidad
Con descuento
Este tour a Boston desde Nueva York es perfecto para descubrir una de las ciudades con más historia de EE. UU. Conocerás el casco antiguo de la ciudad, la zona de Copley Square y la ciudad universitaria de Cambridge. ¡Una excursión muy completa!

Lo más “chévere”

  • Pasearás por la zona colonial de esta histórica ciudad.
  • Aprenderás la interesante historia de los principales rincones de Boston.
  • Conocerás las universidades más prestigiosas del mundo.

Qué esperar

Para viajar de Nueva york a Boston irán a recogerte a tu alojamiento alrededor de las 10:00 de la mañana.

Cuando llegues, harás una visita guiada por Boston que comenzará en pleno corazón de la ciudad. Paseando por sus calles, conocerás rincones de la época colonial como Faneuil Hall o Quincy Market, donde se empezó a fraguar el movimiento por la independencia estadounidense durante el siglo XVIII.

A continuación, verás el Boston Massacre Site y Old State House. También te acerarás hasta el lugar en el que se organizó el Motín del té; el Old South Meeting House. Cuando pases por estos puntos el guía te contará que en la década de los años setenta del siglo XVII, las relaciones entre americanos y británicos terminaron de romperse. Así, se produjeron altercados que derivaron en uno de los episodios más tristes de la historia de la ciudad, la masacre de Boston.

Después, llegarás a la zona de la ciudad en la que mejor se ve la diferencia entre estilos arquitectónicos: Copley Square. Junto a la Iglesia de la Trinidad, construida en 1882, está la Torre Hancock, la mas alta de la región. Paseando por esta zona verás, además, la biblioteca pública de Boston, la más grande del país, y pasearás por la calle Newbury, perfecta para ir de compras o tomar algo en algunos de sus elegantes cafés.

Continuando con esta parte del recorrido, conocerás la Iglesia de Cristo Científico, y el parque Fenwat, donde tuvieron lugar los crímenes del “estrangulador de Boston”. Luego recorrerás las calles del barrio de North End y el área de Charlestown, donde se produjo la batalla de Bunker Hill en el marco de la Guerra de Independencia de Estados Unidos.

La última parada del tour será la ciudad universitaria de Cambridge, hasta la que te acercarás para conocer el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y Harvard, dos de las instituciones académicas más prestigiosas del mundo. Por sus aulas han pasado varios expresidentes estadounidenses y algunos premios Nobel.

Finalmente, volverás a montar en tu transporte para estar en Nueva York sobre las 21:00.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Nueva York.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 361 reviews
Actividades similares a esta
desde
$364.725,24