¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Aranjuez desde Madrid

(23 opiniones)
desde
$195.870,96
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour a Aranjuez desde Madrid disfrutarás al máximo de la naturaleza y de los monumentos históricos de esta preciosa localidad del sur de la región. De la mano de tu guía visitarás el impresionante Palacio Real de Aranjuez y te podrás perder paseando por los bucólicos jardines que lo rodean. ¡Forman un paisaje digno de la realeza!
Top 10 de palacios en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Familias
Aparece en
18 excursiones cerca de Madrid y más
"Una visita más que obligada"
"Precioso"
"Una visita que merece la pena"

Lo más “chévere”

  • Recorrerás las estancias y jardines más famosos del Palacio Real.
  • Conocerás las lujosas embarcaciones del Museo de Falúas Reales.
  • ¡Está incluida la entrada a todos los rincones que visites!

Qué esperar

Tras subir al autobús en el punto de encuentro a las 15:00, saldrás de la capital para alcanzar en poco más de media hora a la preciosa ciudad de Aranjuez.

Cuando llegues, comenzarás una visita guiada por el monumento más emblemático de la ciudad, el Palacio Real de Aranjuez. De la mano de tu guía recorrerás las estancias más importantes del palacio como la Sala China, o el Salón del Trono de Isabel II.

Uno de los mayores encantos de esta localidad es la unión entre sus monumentos y la exuberante naturaleza que lo rodea. Podrás disfrutarlo de primera mano paseando también por el Jardín del Parterre, el Jardín del Príncipe, con un diseño paisajístico de enorme belleza, o el Jardín de la Isla, rodeado por el Tajo y repleto de preciosas fuentes.

Durante la excursión también te acercarás hasta el Museo de Falúas Reales, que alberga unas lujosas embarcaciones decoradas con motivos dorados que utilizaban los monarcas españoles y su corte para dar paseos por las aguas del río Tajo. ¡Son realmente espectaculares!

Después de varias horas disfrutando de esta ciudad, cuyo paisaje cultural fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, regresarás de nuevo en autobús a la capital.
Leer más

Punto de salida

Calle San Nicolas, 15 - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 23 reviews
Actividades similares a esta
En Civitatis desde
$195.870,96
Ver fechas