El paraíso existe y está en Angra dos Reís, un pequeño archipiélago de playas blancas y aguas transparentes que te fascinarán. En este tour a Angra dos Reis desde Río de Janeiro podrás navegar entre las islas y descubrir la cultura local probando su sabrosa gastronomía.
Lo más “chévere”
Te bañaras en auténticas playas vírgenes.
Navegarás por una de las zonas más bonitas del litoral brasileño.
Disfrutarás de una rica comida en un restaurante local de las islas.
Qué esperar
La excursión comenzará en Río de Janeiro, donde pasarán a recogerte para empezar la ruta hacia Angra dos Reís. En solo tres horas llegarás a esta bahía de ensueño.
Prepárate para ver paisajes que no creerás reales. Con un barco navegarás entre las islas de Cataguases, Lagoa Azul, Ilha Grande y Praia do Dentista, cada una diferente pero a la vez con el mismo encanto de la unión entre selva, mar y arena blanca que hacen de este sitio un lugar único. Llévate el bañador porque podrás zambullirte en las aguas transparentes de Ilha Grande.
Pero no todo es playa y sol. Disfrutarás de un almuerzo local compuesto por pescado, arroz y ensaladas para conocer la gastronomía autóctona. Después de este tour por Angra dos Reis, será el momento de volver a la realidad y regresar a Río de Janeiro hacia las 18:30 horas.