¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Andalucía y Costa Mediterránea en 6 días desde Barcelona

(1 opiniones)
desde
$3.117.439,76
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 6 días
Con este circuito por España desde Barcelona recorrerás en menos de una semana las ciudades más importantes del país. Harás una visita guiada por cada ciudad y entrarás en los monumentos más emblemáticos como la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba. ¡Que comience la aventura!

Lo más “chévere”

  • Harás un viaje para conocer la historia, arquitectura y cultura de España.
  • ¡Tendrás entradas para todos los monumentos que visites con la excursión!
  • Está incluido el desayuno todos los días, ¡y también 3 deliciosas cenas!

Qué esperar

Primer día: Barcelona - Zaragoza - Madrid


A las ocho y media de la mañana saldrás de la Ciudad Condal rumbo a Zaragoza. Podrás explorar por tu cuenta el precioso casco antiguo de la ciudad en el que encontrarás la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Después de recorrer la ciudad junto a tu guía que te contará la influencia en la ciudad de varias culturas (romanos, musulmanes, judíos, cristianos...) te dirigirás hacia Madrid. Cuando llegues, te dejarán en un hotel céntrico, junto a rincones madrileños imprescindibles si visitas la ciudad, como la Plaza Mayor, el Palacio Real o la Gran Vía, una de las arterias principales de la ciudad.

Segundo día: Madrid - Córdoba - Sevilla


A primera hora dejarás Madrid para poner rumbo a Andalucía. Durante el camino, harás una breve parada en Puerto Lápice, clave en una de las aventuras de Don Quijote, la obra cumbre de Cervantes. Pasado el Parque Natural de Despeñaperros, y ya en tierras andaluzas, pronto llegarás a Córdoba para comenzar un tour por Andalucía desde Barcelona.

Una vez allí, pasearás por su casco antiguo comprobando la herencia de las distintas culturas que han pasado por la ciudad. También explorarás las preciosas callejuelas de la judería repletas de flores y los característicos patios cordobeses, y, por supuesto, podrás conocer la famosa Mezquita-Catedral de Córdoba, símbolo de la ciudad.

Tras este itinerario la excursión te llevará a Sevilla, donde descansarás hasta el día siguiente.

Tercer día: Sevilla


Aprovecharás todo el día para recorrer la que es una de las ciudades más emblemáticas del país. Pasarás junto a la imponente Catedral de Sevilla y podrás contemplar la Giralda, el emblema de la ciudad. También caminarás por el Parque de María Luisa, la hermosa Plaza de España de Sevilla y por las calles del Barrio de Santa Cruz, la zona sevillana más auténtica. Después podrás seguir paseando por tu cuenta para conocer el resto de rincones que esconde Sevilla.

Tras esto, cenarás en tu alojamiento y tendrás la opción, si te apetece (a un coste extra), de asistir a un espectáculo de flamenco.

Cuarto día: Sevilla – Granada


Saldrás de la capital hispalense para dirigirte hasta Granada, el último de los reinos de Al Ándalus que conquistaron los Reyes Católicos. Una vez allí, explorarás las estancias y jardines de la Alhambra, uno de los monumentos más emblemáticos del país y Patrimonio de la Humanidad desde hace décadas, y los preciosos Jardines del Generalife, admirando la sofisticada arquitectura nazarí.

Al anochecer, después de cenar en tu alojamiento tendrás la opción complementaria (con un coste extra) de un show de zambra flamenca en el barrio más auténtico de la localidad granadina: el Sacromonte.

Quinto día: Granada – Valencia


Por la mañana pondrás rumbo a Valencia, una de las ciudades más importantes de España. Cuando llegues a la ciudad del Turia, harás una visita guiada por la ciudad disfrutando de la mezcla entre los monumentos históricos y los edificios modernos más espectaculares.

Al anochecer, después de haber recorrido las calles valencianas, podrás cenar el característico plato típico de la región, la paella, o disfrutar de la amplia oferta de ocio y fiesta de la ciudad.

Sexto día: Valencia – Barcelona


Pasarás la mañana del último día de la excursión paseando por las preciosas callejuelas del centro histórico valenciano admirando la influencia tanto árabe como cristiana de sus calles y monumentos. Después, caminarás por la bonita zona verde que hay junto al antiguo cauce del Turia, el río de la ciudad, hasta alcanzar uno de los símbolos de Valencia en la actualidad, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuyo sofisticado diseño corrió a cargo del arquitecto Santiago Calatrava.

Al caer la tarde, recorrerás la autopista del Mediterráneo hasta llegar a Barcelona para poner fin a esta increíble aventura por las ciudades más importantes de España.
Leer más

Punto de salida

Calle Balmes, 5 - Barcelona
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
$3.117.439,76
Ver fechas