¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Espectáculo Muay Thai Live

(11)
desde
$69.230,25
Español
Idiomas
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Descubre la esencia del Muay Thai con un un espectáculo que te mostrará que el deporte más famoso de Tailandia va más allá del combate. ¡Vivirás una pelea en directo con los mejores luchadores del país!

Lo más “chévere”

  • Asistirás a una función a cargo de un director de cine de acción profesional.
  • ¡Serás el espectador de un auténtico combate de Muay Thai!
  • Experimentarás un completo espectáculo de luz y sonido.

Qué esperar

Con esta entrada para un combate de Muay Thai tendrás una butaca desde la que te convertirás en un espectador de lujo de una de las tradiciones más excitantes de Tailandia.

Muay Thai Live se divide en dos partes que te aseguran una noche repleta de emociones en la que conocerás todo lo que rodea este deporte.

En primer lugar, Ekachai Uekrongtham aprovecha su sabiduría dirigiendo películas de acción para contarte la evolución del Muay Thai a lo largo de los tres últimos siglos. En este espectáculo la realidad se cruza con lo legendario en un despliegue de luces y sonidos que envuelven las habilidades de los luchadores.

Agárrate bien al asiento porque en la segunda parte la realidad superará la representación. Verás dos auténticos combates con luchadores profesionales ponerse frente a frente en busca de una victoria para la que emplearán todas las técnicas en su mano. Serás testigo de ágiles patadas a alturas impensables y golpes estudiados para acabar con el rival de un sablazo.

No puedes perderte esta velada basada en el famoso deporte de contacto si quieres entender la cultura tailandesa. De hecho está tan ligado a su esencia, que los herederos a la corona ni siquiera podían pensar en optar a ella si no lo dominaban. Uno no puede entender Tailandia sin este deporte de contacto que era letal a corta distancia en los combates de la antigüedad.

Localidades


Tu butaca estará en el estadio del centro Asiatique The Riverfront. Se trata de un recinto con capacidad para más de medio millar de asistentes conocido como The Stage. En cualquiera de los asientos verás perfectamente la función.
Leer más

Punto de salida

The Stage, Asiatique The Riverfront, Warehouse 4 - Bangkok.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 11 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(6)
$86.115,68
Espectáculos
(1)
$25.328,14
Tours y visitas guiadas
(10)
$206.002,22
Entradas
$55.721,91
Tours y visitas guiadas
(18)
$65.853,17
Entradas
$55.721,91
Tours y visitas guiadas
(23)
$645.023,33
desde
$69.230,25