¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Escapada de 4 días a Mykonos y Santorini

(23)
desde
$1.756.084,47
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Emprende un viaje de Atenas a Mykonos y Santorini y disfruta de 4 días explorando lo mejor que tienen para ofrecer las islas griegas. Conoce los famosos molinos de Mykonos y visita las playas de arena volcánica de Santorini.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chévere”

  • Recorre las famosas calles de casas blancas y techos azules de Mykonos.
  • Surca las tranquilas aguas del mar Egeo de isla a isla.
  • Degusta los mejores platos griegos con vista al volcán de Santorini.

Qué esperar

Día 1 (Atenas - Mykonos)


Este viaje a Mykonos y Santorini comienza en la puerta de tu hotel, donde te recogerán por la mañana para llevarte hasta el Puerto de El Pireo, donde te subirás a un ferry con destino a Mykonos. El viaje en barco durará unas 4 horas, durante las cuales podrás disfrutar de un relajante paisaje marítimo y avistar las islas de Syros y Tinos.

Una vez hayas llegado al puerto de Mykonos, te trasladarán directamente hasta la puerta del hotel. ¡Deja tus maletas y aprovecha la tarde para recorrer la isla! Conoce sus hermosas playas, los característicos molinos de viento y sus sinuosas calles de piedra en medio de las emblemáticas casas pintadas enteramente de color blanco y con techos azules.

Día 2 (Mykonos - Santorini)


Come un buen desayuno, prepara tus maletas y parte nuevamente hasta el puerto. Aquí tomarás otro ferry, esta vez con destino a la isla de Santorini. El viaje dura solo dos horas, y puedes aprovecharlas para dormir otro poco si la noche de Mykonos te quitó el sueño o puedes apreciar el tranquilo mar azul.

Nuevamente contarás con la seguridad de ser trasladado hasta la puerta de tu hotel, así que tu única preocupación será explorar las maravillas de la isla durante el resto del día. No olvides conocer Oia, el pintoresco pueblo de Fira, y Acrotiri, la ciudad en ruinas.

Día 3 (Santorini)


El tercer día de este tour de Atenas a Mykonos y Santorini lo tendrás para estar completamente a tu aire. Es una oportunidad perfecta para conocer el volcán de Santorini y las playas negras, blancas y rojas que con el tiempo ha formado su actividad.

En caso que no quieras perderte de nada, puedes sumarte a cualquiera de las muchas excursiones que te ofrecerán en la isla. ¡Todas son geniales!

Día 4 (Santorini - Atenas)


¡Toma la mañana para hacer lo que no pudiste ayer! Recorre los bares y restaurantes buscando la mejor comida para despedirte de la isla, ya que antes del atardecer deberás emprender el viaje de regreso.

El ferry con destino a Atenas llega a su puerto casi a media noche. No te preocupes, el traslado hasta tu hotel está incluido como parte de este viaje.

Puedes añadir noches a tu gusto a este tour, solo contacta con los organizadores y propón la duración y las fechas.

Precios


Los distintos precios que se muestran aquí son de la temporada baja (durante todo el año menos julio y agosto) y en habitaciones dobles o tripes. Cuando introduzcas las fechas verás los precios reales.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Atenas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,9
de 23 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión privada desde Atenas
$1.350.834,21
Excursiones
Escapada a Santorini de 2 o más días
(6)
$1.073.913,20
Excursiones
Circuito clásico de 4 días
(50)
$1.712.182,36
Excursiones
Escapada a Mykonos de 2 o más días
(5)
$945.583,95
Excursiones
Crucero a Hidra, Poros y Egina
(251)
$337.708,55
Excursiones
Circuito por Micenas y Olimpia de 2 días
(1)
$695.679,62
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Atenas
$1.435.261,35
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Atenas
(2)
$101.312,57
desde
$1.756.084,47