Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entradas para el Lido de París

(28 opiniones)
desde
$360.124
Ver fechas disponibles
Español
Duración 3 hrs.
Déjate seducir por las luces y la música del emblemático espectáculo del Lido de París y disfruta de un show elegante e inolvidable en uno de los cabarets con más fama del mundo. ¡Un auténtico emblema de la noche parisina!
Top 5 de cabaret en
Muy famoso
Amado por los locales
Ideal para
Vida nocturna
"Buen lugar. Buen precio. Buen show"
"El nuevo show es extraordinario!"
"Un lugar lleno de magia e historia"

Lo más “chévere”

  • ¡Visitarás uno de los cabarets con más historia de París!
  • Disfrutarás de un espectáculo de baile con decorados y artistas inigualables.
  • Tendrás la opción de degustar una cena gourmet antes del show.

Qué esperar

Disfruta del sensacional número Paris Merveilles, en el que podrás admirar al talentoso grupo de bailarinas Bluebell Girls y a los Lido Boys, que ejecutarán sorprendentes números de baile ensalzando la belleza de la capital francesa. ¡Asisitir al show del Lido de París es una experiencia inolvidable!

Cuando se enciendan los focos te deslumbrará la espectacular puesta en escena; sobre el escenario, los irreverentes artistas llevarán a cabo bailes imposibles ataviados con un llamativo vestuario. Todo contribuirá a que te sumerjas en este show, que es una oda al Art Nouveau, la moda y los rincones emblemáticos de París.

Sobre el Lido de París



Desde su fundación en 1946 en los mismísimos Campos Elíseos, el Lido ha sido un lugar destacado de la noche de la capital francesa, en el que generaciones de parisinos han disfrutado de sus maravillosos espectáculos. Gracias al trabajo de su personal, todavía hoy sigue siendo considerado uno de los grandes escenarios de cabaret.

Cenar antes del espectáculo


Tendrás la opción de complementar esta magnífica experiencia con una exquisita cena previa al show. Existen diferentes alternativas:

Show "Paris Merveilles": Presenciarás una actuación impresionante y además disfrutarás de una copa de champán. Podrás elegir entre uno de los dos pases que se hacen (a las 21:00 y a las 23:00).

Menú Plume + Show: Disfrutarás de una serie de deliciosos platos que incluyen una rica ensalada de entrante, fricasé de pescado con pesto y pechuga de ave a las fina hierbas, entre otros deliciosos platos (no incluye bebida). La hora de la cena será a las 19:00.

Menú Étoile + Show: En este caso disfrutarás de los mismos platos y a la misma hora que en la opción anterior, solo que en este caso tendrás además una copa de champán y media botella de un excelente vino francés.

Vestimenta


Para entrar sin problemas en el local no está permitido llevar ni pantalón corto, ni vaqueros, ni zapatillas deportivas.
Leer más

Punto de salida

Lido de París (Av. des Champs-Élysées, 116) - París.
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(4.432)
$419.438,93
GetYourGuide
(3.222)
$67.788,11
GetYourGuide
(2.515)
$63.551,35
Entradas
Entrada al Arco del Triunfo
(323)
$67.788
GetYourGuide
(1.604)
$67.788,11
Ver todos
Ver todos
Desde
$360.124
Ver fechas