Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entradas para Aladdín en Nueva York

(117 opiniones)
desde
$507.095
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2:30 hrs.
Con tus entradas para el musical de Aladdin en Broadway te adentrarás en el mundo de fantasía de una de las pelis más famosas de Disney. Disfruta al máximo con los espectaculares decorados, divertidos bailes, canciones e impresionantes efectos especiales del espectáculo. ¡No te lo pierdas!

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de una obra recomendada por el mismísimo "The New York Times".
  • ¡Si reservas pronto tendrás los mejores asientos!
  • ¿No dominas el inglés? Podrás alquilar una audioguía en español en taquilla.

Qué esperar

El musical de Aladdin



Este espectáculo se inspira en la famosa película de Disney que llegó incluso a ganar dos Premios Óscar, y su producción corre a cargo de los artífices de otros grandes espectáculos de Broadway. Este show de más de dos horas te dejará sin palabras con sus espectaculares bailes, escenarios y efectos de luz.

Durante ese tiempo te meterás de lleno en la historia de Aladdín, un joven sin hogar al que no le queda más remedio que robar para salir adelante. De pronto, su vida da un giro al toparse con una lámpara mágica que esconde un carismático genio. Con su ayuda, Aladdín intentará enamorar a Jasmine, la princesa del reino. ¡Aunque el malvado Jafar tratará de impedirlo!

Disponibilidad y asientos



Aladdín es uno de los musicales más famosos de Broadway, por ello es conveniente que reserves las entradas lo más pronto posible. Si planificas tu viaje a Nueva York para los meses de verano o las fiestas navideñas, lo mejor es reservar unos dos meses antes de la fecha.

Al adquirir tus entradas se te asignarán las mejores butacas que haya libres. Si lo haces con la antelación suficiente, lo normal es que tengas tu asiento en el patio de butacas; tan solo el 2% de las veces se te darán asientos en otra ubicación como la entreplanta. De todos modos, en cualquiera de las zonas la visión que tendrás del escenario será excelente y podrás disfrutar al máximo de la función.

Sobre el New Amsterdam Theatre



Disfrutarás de este espectáculo en el famoso The New Amsterdam Theatre, que lleva en funcionamiento más de un siglo. Este teatro, en el que caben más de 1.800 espectadores, se utilizó durante décadas como cine, pero desde finales de los años noventa alberga los mejores musicales de la ciudad.

Idioma



Pese a que el espectáculo es en inglés, tienes la posibilidad de alquilar una audioguía en español en las taquillas del teatro por tan solo diez dólares.
Leer más

Punto de salida

Teatro New Amsterdam ( 214 West 42nd Street) - Nueva York.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a los outlets de Nueva York
(1.648)
$146.758
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Nueva York
(1.217)
$163.976
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Luces de Navidad: Tour navideño por NY
(216)
$184.881
Espectáculos
Entradas para El Rey León en Nueva York
(191)
$719.444
¡Mítico!
Ver todos
Ver todos
Desde
$507.095
Ver fechas