¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
desde
$68.574,15
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Reserva tus entradas para Siam Park y prepárate para pasar un día inolvidable y refrescante en el mejor parque acuático del mundo. Más de 15 atracciones como toboganes, parques infantiles y piscinas te esperan para descargar adrenalina y disfrutar bajo el sol de Tenerife en familia. ¡Al agua patos!
Top 5 de parques acuáticos en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Divertidísimo"
"Diversión para todas las edades"
"Todo un espectáculo disfrutar un día aquí"

Lo más “chévere”

  • Lo pasarás en grande en el mejor parque acuático del mundo.
  • Te deslizarás por grandes toboganes como The Giant o el Tower of Power.
  • Encontrarás atracciones divertidas para viajeros de todas las edades.

Qué esperar

Siam Park, situado en Costa Adeje, no solo es el parque acuático más famoso de Tenerife, sino que muchos lo consideran el mejor parque acuático del mundo. Cuando cruces sus puertas, te adentrarás en un mundo exótico y refrescante en el que podrás liberar adrenalina en emocionantes atracciones acuáticas o relajarte en tranquilas playas y piscinas. ¡Y todo en un entorno con una encantadora esencia tailandesa!

Con tus entradas tendrás acceso completo a todas las increíbles atracciones del parque. Podrás pasarlo en grande en The Lost City, un divertido parque infantil acuático, cuyos toboganes y cascadas son perfectos para los peques de la casa, o deslizarte por el vertiginoso Tower of Power, un tobogán de casi 30 metros de altura donde alcanzarás velocidades de ¡hasta 80 km/h! Tampoco te puedes perder el Palacio de las Olas, la piscina de olas más grande del mundo.

Además de emociones fuertes, Siam Park también ofrece muchos rincones para desconectar y relajarte. Podrás tumbarte bajo el sol en Siam Beach, una hermosa playa de arena blanca con vistas al mar, o coger un flotador y dar un paseo por Mai Thai River, un tranquilo río que recorre el parque entero.

Para reponer fuerzas, puedes visitar el Mercado Flotante, un encantador complejo de tiendas y cafés que parece un pueblo tradicional tailandés.

Entrada combinada para Siam Park y Loro Parque



Para que la diversión continúe, también tienes la opción de comprar un entrada combinada para Siam Park y Loro Parque, uno de los mejores zoológicos del mundo, donde podrás admirar increíbles animales como delfines, gorilas y leones.

Reservar la entrada combinada te costará un 10% menos que si compraras las entradas a cada parque por separado. Para comprar la entrada combinada, simplemente selecciona la opción correspondiente al hacer la reserva.
Leer más

Punto de salida

Siam Park (Av. Siam) - Costa Adeje.
Accesos adaptados
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(17 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
(23)
$175.831,14
Tours y visitas guiadas
(10)
$158.248,03
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$68.574,15
Ver fechas