¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Entrada a Universal Studios Orlando

desde
$783.483,84
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Reserva tus entradas para Universal Studios Orlando y visita los parques temáticos de los famosos estudios Universal. Cumplirás el sueño de conocer a los protagonistas de tus películas favoritas. ¡Disfruta de un inolvidable día en familia rodeado de la magia del cine!

Lo más “chévere”

  • Conocerás los escenarios y personajes de tus películas preferidas.
  • Descargarás adrenalina en el Fast & Furious: Supercharged.
  • Pasarás un divertido día en familia con actividades y atracciones de todo tipo.

Qué esperar

Universal Orlando es un gigantesco complejo compuesto por tres parques temáticos diferentes, cada uno con su propia personalidad, pero todos ellos igual de especiales. Una vez allí, te sentirás en la piel de tus personajes favoritos al pasar por cada rincón decorado como los largometrajes más famosos de la industria del cine.

En primer lugar, Universal Studios es el parque más grande de todos y está diseñado en torno a los filmes más emblemáticos de los estudios. Aquí podrás encontrar desde terroríficos personajes de películas de miedo hasta otros mucho más entrañables como Shrek y los minions. La acción y la adrenalina serán las protagonistas en el Fast & Furious: Supercharged e incluso podrás caminar por uno de los escenarios míticos de Harry Potter, el Callejón Diagon.

Por otro lado, Islands of Adventure está pensado para los más aventureros. Aquí disfrutarás de una enorme variedad de vertiginosas atracciones basadas en personajes del universo Marvel y en películas como Jurassic Park o King Kong. También está asegurada la diversión para los seguidores de Harry Potter, que no podrán dejar de disfrutar con la representación de Hogsmeade.

Por último, el Volcano Bay es un parque acuático perfecto para disfrutar con la familia y pasarlo bien con todo tipo de atracciones. Desde grandes caídas que te pondrán los pelos de punta, hasta piscinas y actividades para los más pequeños.

Funcionamiento


Al comprar estas entradas para Universal Studios Orlando, podrás decidir el número de parques que quieres visitar, así como la cantidad de días que quieres hacerlo.

Durante la validez de las entradas podrás cambiar de parque tantas veces como quieras.
Leer más

Punto de salida

Universal Orlando, EEUU.
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada a Universal Studios Orlando
$783.483,84
Tours y visitas guiadas
Excursión a Universal Studios Orlando
$553.842,03
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Orlando
$79.361,51
Entradas
Go Orlando Card
$445.775,29
Entradas
Orlando Explorer Pass
$206.002,22
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Excursión a Disney World Orlando
(1)
$553.842,03
Excursiones
Excursión a San Agustín desde Orlando
$206.002,22
Excursiones
Excursión a Miami desde Orlando
$295.494,98
desde
$783.483,84