Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Crucero con cena en el Galeón Veneciano

(221 opiniones)
desde
$470.745,15
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Inglés & Italiano
Duración 3 hrs.
Si piensas en tener una noche especial, ¡esta es la ocasión! Un recorrido de 3 horas, una exquisita cena gourmet a bordo de un galeón tradicional, rodeados por las islas de la Laguna. Esto y mucho más es lo que te espera en esta cena en barco por Venecia.

Lo más “chévere”

  • Recorre la laguna de Venecia en un encantador galeón de madera.
  • Ten una vista privilegiada de las islas de Murano y Burano.
  • Disfruta de un menú variado y delicioso.

Qué esperar

El espectacular galeón se encuentra en el muelle al lado del Museo Naval de Venecia, un paseo corto desde la céntrica Plaza de San Marcos.

Una vez a bordo, el barco te llevará hacia la parte norte de la Laguna dejando al descubierto sus encantadoras islas y canales, mientras degustarás un aperitivo de bienvenida.

La cena se servirá en mesas vestidas de gala, y estarás iluminados por la luz de las velas mientras pruebas la gastronomía del Véneto hechas por el chef que va a bordo. Mientras, el galeón bordeará the Arsenale y las Islas Maurano, Burano, Mazzorbo y Torcello.

Este perfecto paseo en barco con cena en Venecia llegará al final divisando las islas Vignole, San Giorgio y Giudecca. Después, volverás a la ciudad por el canal de Giudecca, teniendo unas vistas bellísimas de sus palacios y de la Plaza de San Marcos a lo lejos.

Reserva de las mesas


Se pueden reservas dos tipos de meesas, en cubierta principal y en proa y popa.

Las mesas en cubierta principal cuentan con las mejores vistas y siempre son privadas. Durante el verano, la comida se servirá al descubierto y sólo se cubrirá en caso de lluvia con una lona removible. Durante el invierno, el barco permanecerá cubierto y climatizado.

Las mesas en la proa y la popa se ubican en el interior del Galeón Veneciano. Además, en ocasiones dos parejas podrán compartir la misma mesa.

En la proa hay dos pequeños ojos de buey en la parte superior sin vista al exterior; la zona de popa está conectada con la cocina y cuenta con dos pequeñas ventanas. Las mesas en las zonas de proa/popa serán asignadas de manera automática.

Menú


Al reservar podréis elegir si queréis disfrutar de un menú de pescado, la especialidad del Galeón Veneciano, uno de carne o vegetariano. Todos incluyen entrantes, primer y segundo plato, postre, agua y, por cada dos adultos, una botella de vino de Véneto.

También hay menú infantil disponible para niños hasta 12 años. Incluye lasaña con salsa boloñesa, escalope y patatas fritas.

Debes indicar la selección al hacer tu reserva.
Leer más

Punto de salida

Riva S. Biasio, 2148, 30122 Venecia VE, Italia
Accesos adaptados
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
(221 opiniones)
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(942)
$65.989,91
GetYourGuide
(630)
$19.300,55
GetYourGuide
(530)
$241.021,51
Ver todos
Ver todos
Desde
$470.745,15
Ver fechas