Circuito por España, Portugal y Marruecos

desde
$6.751.904,36
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español & Inglés
Duración 17 días
No encontrarás un tour más completo y especial que este recorrido con el que descubrirás la magia de España, Portugal y Marruecos. Pasarás 18 días emocionantes explorando a fondo más de 25 ciudades y descubrirás sus rincones y monumentos más importantes. ¡Que comience la aventura!
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chévere”

  • Explorarás las ciudades más importantes de España, Marruecos y Portugal.
  • Podrás disfrutar de dos días de relax en las famosas playas de la Costa del Sol.
  • ¡El alojamiento, el desayuno y la cena casi todos los días están incluidos!

Qué esperar

Día 1: Ávila – Salamanca - Oporto


A las 8:30 tendrás que estar en la Plaza de Oriente de Madrid para dar comienzo a este increíble viaje por España, Portugal y Marruecos. En primer lugar, visitarás Ávila para descubrir, entre otros muchos rincones, su famoso casco histórico amurallado. Seguidamente visitarás Salamanca, una ciudad universitaria con un valioso patrimonio monumental en el que sobresalen la Plaza Mayor, una de las plazas más bonitas de España, y la histórica Universidad de Salamanca.

Tras disfrutar de un rato libre para seguir explorando por tu cuenta Salamanca, pondrás rumbo a Portugal para llegar hasta Oporto, la ciudad donde pasarás la noche.

Día 2: Oporto


Tras tras desayunar en tu alojamiento, explorarás Oporto con un recorrido guiado en el que conocerás su rincones más emblemáticos, incluyendo sus famosos puentes sobre el Duero como el espectacular Puente Don Luis I.

Después, tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad a tu aire y volverás a tu hotel a descansar y prepararte para seguir viajando por Portugal.

Día 3: Coimbra - Fátima


Una vez hayas desayunado en tu hotel de Oporto, viajarás a la emblemática ciudad del fado: Coimbra. Después de un tiempo explorando la ciudad a tu aire, viajarás a Fátima. Aquí podrás conocer el Santuario de Fátima, uno de los templos religiosos más visitados de esta región de Europa.

Día 4: Batalha – Nazaré – Alcobaça


Tras una noche de descanso en Fátima, visitarás todo un icono del gótico portugués, el Monasterio de Batalha. Tras conocer la historia de este impresionante monumento, te llevarán a Nazaré, un pintoresco pueblo de la costa famoso por las enormes olas que se levantan en sus playas.

Después visitarás Alcobaça y su bonito monasterio y viajarás a Lisboa para pasar la noche hasta el día siguiente.

Día 5: Lisboa


Este quinto día del circuito lo dedicarás exclusivamente a disfrutar tranquilamente de Lisboa. Podrás explorar la ciudad más importante del país y descubrir rincones como el Castillo de San Jorge, la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos de Belém o la Plaza del Comercio y adentrarte en las calles del Barrio de Alfama y pasear por las calles más auténticas de la ciudad.

Día 6: Cáceres - Córdoba


Tras pasar la noche en Lisboa, volverás a España para conocer Cáceres, una ciudad con un patrimonio histórico realmente envidiable, con un centro histórico poblado de fortalezas y palacios medievales y rodeado por su famosa muralla.

Después de explorar la ciudad extremeña, te llevarán hasta Córdoba, una de las ciudades más bonitas del sur de España, donde dormirás hasta el día siguiente.

Día 7: Córdoba


Este día lo disfrutarás haciendo un tour guiado por las históricas calles cordobesas. Visitarás uno de los monumentos más importantes de España, la Mezquita-Catedral y caminarás por las encantadoras callejuelas del Barrio Judío, repletas de casas encaladas y patios decorados con flores.

Antes de que acabe el día te dirigirás a Sevilla, donde pasarás la noche.

Día 8: Sevilla


Tras un rico desayuno en tu hotel, harás una visita guiada por la ciudad en la que conocerás la emblemática torre de la Giralda, la Catedral de Sevilla, la Plaza de España, el Parque de María Luisa, y callejearás por el encantador Barrio de Santa Cruz.

Al acabar el inolvidable recorrido guiado por la capital andaluza podrás seguir explorándola por tu cuenta durante el resto del día.

Día 9: Ronda - Costa del Sol


Tras desayunar, pondrás rumbo a Málaga, admirando durante el camino algunos de los famosos pueblos blancos andaluces. Antes de llegar a la ciudad de la costa andaluza, harás una parada en Ronda para conocer, entre otros rincones, el impresionante Puente Nuevo.

Ya por la tarde, te pondrás en camino hacia la Costa del Sol, uno de los mejores destinos veraniegos del país, para hacer noche en Torremolinos.

Día 10: Costa del Sol


Este día será para relajarse y desconectar en la playa. Disfrutarás de todo un día libre para darte un buen chapuzón en el Mediterráneo.

Día 11: Tarifa - Tánger - Rabat


Después de haber pasado un día de relax, pondrás rumbo al sur, hasta Tarifa, donde tomarás un barco (incluido en este paquete turístico) para cruzar el Estrecho hacia Tánger. Desde allí viajarás por carretera hasta Rabat. Una vez allí harás un tour guiado conociendo sus rincones más famosos como la Torre Hassan, el Palacio Real o el Mausoleo de Mohamed V.

Después de explorar la capital marroquí, te llevarán a Casablanca, donde tendrás lo que queda de tarde para pasear por sus calles a tu aire.

Día 12: Casablanca - Marrakech


Tras desayunar en tu hotel de Casablanca harás una visita guiada por sus rincones más importantes como el bulevar d'Anfa o la imponente Mezquita de Hassan II, el templo más alto del mundo.

Después, pondrás rumbo a Marrakech, una de las ciudades más cautivadoras de Marruecos. Una vez allí, pasearás por sus famosos zocos y conocerás las Tumbas Saadíes, la Medina, la Plaza Jmaa El Fna y muchos rincones más de esta ciudad única.

Día 13: Mequinez - Fez


Comenzarás el día saliendo de Marrakech en dirección a Mequinez, la ciudad imperial. En un recorrido panorámico por sus calles podrás ver de cerca rincones como la impresionante Puerta Bab Al Mansour. Después de explorar la ciudad, te dirigirás a Fez, donde pasarás la noche hasta el día siguiente.

Día 14: Fez


Este día lo dedicarás a conocer en profundidad la más emblemática de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Conocerás las siete puertas del Palacio Real, admirarás la sorprendente Puerta Bab Bou Jeloud y callejearás por el Mellah, el Barrio Judío amurallado, todo un foco cultural y religioso del país.

Día 15: Tánger - Tarifa - Costa del Sol


Tras desayunar en tu hotel de Fez, llegará el momento de volver a España. Pondrás rumbo a Tánger, donde subirás a un ferry para ir a Tarifa. Después, viajarás por carretera hasta la Costa del Sol.

Día 16: Costa del Sol


Después del largo viaje de la jornada anterior, de nuevo, este día será para que puedas recargar las pilas y relajarte al sol en las playas de la Costa del Sol, entre las que se encuentran algunas de las mejores de toda España.

Día 17: Granada


Tras el desayuno viajarás hasta Granada una de las últimas paradas de este viaje. Cuando llegues, conocerás las joya de la ciudad, la Alhambra y los Jardines del Generalife, que enamoran a millones de viajeros cada año con un encanto que recuerda el esplendor del que fue el último reino musulmán de la península.

El resto del día podrás dedicarlo a explorar por tu cuenta las calles de esta preciosa ciudad.

Día 18: Toledo - Madrid


En este último día del circuito dejarás atrás Granada para conocer Toledo, la Ciudad de las Tres Culturas. Tras hacer una visita guiada por la ciudad descubriendo el impresionante legado histórico de los pueblos de distintas religiones que la poblaron, presenciarás una demostración del damasquinado, una técnica tradicional para adornar objetos de todo tipo.

Al fin, y tras más de dos semanas trepidantes recorriendo más de 25 ciudades diferentes, será la hora de volver a Madrid, donde llegarás sobre las 19:30.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Oriente, junto al Palacio Real - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(568)
$83.241,90
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(356)
$186.576,67
Con descuento
Excursiones
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
(530)
$287.041,03
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$6.751.904,36
Ver fechas