¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Cataratas de Iguazú (lado argentino)

(5)
desde
$118.197,99
Español
Idiomas
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Enamórate de una de las joyas naturales más espectaculares de todo el planeta con este tour por las cataratas de Iguazú. En pleno corazón de la Selva Misionera se encuentra esta maravilla que no necesita carta de presentación. ¡Descubre con tus propios ojos la belleza de este paraíso terrenal!
Top 1 de cataratas en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Fotografíar
"Las cataratas más maravillosas del mundo"
"Están formadas por 275 saltos"
"El subidón de adrenalina vale la pena"

Lo más “chévere”

  • Podrás ver las cataratas desde arriba gracias a sus pasarelas.
  • Estarás a escasos metros de la Garganta del Diablo.
  • Tendrás un guía local que te dirá dónde tener las mejores panorámicas.

Qué esperar

En cuanto vayan a buscarte a tu hotel, pondrás rumbo hacia al Parque Nacional Iguazú, ubicado en el límite administrativo entre el Brasil y Argentina.

Tras llegar este majestuoso espacio natural, dispondrás de tiempo para explorarlo por tu cuenta, para que no se te escape detalle y puedas detenerte en aquellas zonas que más llamen tu atención, aunque los rincones que merecen visitada obligada son los siguientes:

Recorrido superior



Se trata de una ruta que no llega al kilómetro de longitud y que está construida de tal forma que te permitirá ver la parte superior de las hermosas cascadas. Solo tendrás que recorrer estas pasarelas de madera para disfrutar de unas vistas increíbles.

Merecerá la pena que te detengas a ver obras naturales como son los diferentes saltos de agua, entre los que destacan el de Bosetti y el de Dos Hermanas. Tómate tu tiempo y disfruta de un paraje natural de ensueño en este camino que dura aproximadamente sesenta minutos.

Recorrido inferior



Si ver las cataratas desde arriba es impresionante, desde abajo es magnífico. No sabrás con qué parte quedarte. Se grabará en tu memoria el ímpetu con el que parece caer el agua. Durante poco más de kilómetro y medio de recorrido, gozarás de unas maravillosas panorámicas. Podrás acceder al Peñón de la Bella Vista. Una vez allí, tendrás que detenerte porque te fascinarán las imágenes del Cañón del Río Iguazú y de la Garganta del Diablo.

Después de unos 120 minutos de caminata, comienza "La Gran Aventura". Si ya has visto las cascadas por arriba y por abajo, ¡ahora tocará mojarse! Te subirás a un barco que llevará a muy pocos metros de donde el agua rompe. Además de divertido y curioso, ¡es muy refrescante!

Garganta del Diablo



Cuando llegues a la Garganta del Diablo, la cascada más alta del parque, estarás ante el plato fuerte del paseo por las Cataratas de Iguazú. ¡Estarás tan cerca que podrás mojarte con su agua! Explorar esta parte del parque te llevará aproximadamente otros 120 minutos.

Lancha rápida (opcional)



Si todavía quieres ir más allá, podrás navegar a toda velocidad a la parte inferior de los saltos de agua. A bordo de la lancha rápida verás las caídas de Bosetti, San Martín y Tres Mosqueteros que te llevarán después de 3 kilómetros de cataratas hasta Puerto Macuco. Para rematar la experiencia, cambiarás la lancha por un coche todoterreno que te adentrará por la selva a lo largo de 8 kilómetros.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Puerto de Iguazú, Argentina.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 5 reviews
desde
$118.197,99