Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Barcelona, Valencia y Zaragoza en 4 días desde Madrid

desde
$2.321.409
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 4 días
Con este inolvidbale tour de cuatro días conocerás tres de las ciudades más importantes del país: Barcelona, Valencia y Zaragoza. Mientras las visitas de la mano de un guía experto, te enamorarás de rincones como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, La Casa Batlló, la Basílica del Pilar, ¡y muchos más!

Lo más “chévere”

  • Conocerás 3 ciudades maravillosas en 4 días.
  • ¡El transporte, el alojamiento y los desayunos están incluidos en la excursión!
  • Harás un tour guiado tanto por Valencia como por Barcelona.

Qué esperar

Día 1 (Jueves): Madrid - Valencia



Tendrás que dirigirte a la Estación de Atocha para subir a bordo del AVE que sale a las 8:30 rumbo a Valencia. A tu llegada a la Capital del Turia te recogerán en la estación de tren y te llevarán a tu alojamiento.

El resto del día podrás disfrutar de esta ciudad mediterránea en la que se mezcla el encanto de su precioso centro histórico con construcciones tan modernas y llamativas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Y no lo olvides, ¡no puedes conocer Valencia de verdad sin probar una auténtica paella en cualquiera de sus restaurantes!

Día 2 (Viernes): Valencia - Barcelona



Dedicarás la mañana del segundo día a hacer una visita guiada por el casco antiguo, con la que podrás admirar los contrastes de esta ciudad donde confluyen maravillas con siglos de antigüedad como la Lonja de la Seda o el Miguelete de la Catedral de Valencia, con construcciones más modernas como el espectacular Mercado Central.

Por la tarde, dejarás atrás Valencia para recorrer la autopista del Mediterráneo hacia el norte, entrando en Cataluña para alcanzar Barcelona, donde descansarás hasta la siguiente jornada.

Día 3 (Sábado): Barcelona



Después de desayunar en tu hotel de la Ciudad Condal, harás un tour guiado por las principales calles barcelonesas en el que entenderás por qué es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Durante el paseo podrás admirar la espectacular arquitectura modernista de construcciones de Gaudí como la Pedrera o la Casa Batlló y te acercarás hasta el Parque de Montjüic para disfrutar de unas vistas impresionantes de toda Barcelona.

Después, callejearás por las preciosas callejuelas del Barrio Gótico y tendrás el resto del día para seguir explorando la ciudad por tu cuenta y disfrutar de la frenética actividad de la ciudad, que cuenta con una gran oferta cultural y gastronómica.

Día 4 (Domingo): Barcelona - Zaragoza - Madrid



Comenzarás el último día de la excursión dejando atrás Barcelona para llegar hasta Zaragoza. Una vez en la ciudad del Ebro podrás explorar por tu cuenta las calles de la ciudad para conocer la impresionante herencia cultural que han dejado los distintos pueblos que han pasado por ella a lo largo de la historia. No te pierdas el principal monumento de la ciudad, la Basílica del Pilar (la patrona de la ciudad), y otros rincones con mucha historia como el Palacio de la Lonja y la Catedral del Salvador.

Tras conocer todos los encantos de Zaragoza, pondrás rumbo de vuelta a Madrid para finalizar este inolvidable viaje. Estarás en la capital en torno a las 19:30.
Leer más

Punto de salida

Estación Madrid Puerta de Atocha - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(908)
$62.740
Sáltate las colas
GetYourGuide
(2.598)
$64.581,20
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(1.982)
$104.568,01
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(907)
$139.284,59
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(178)
$246.780
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.321.409
Ver fechas