Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Autobús turístico de París, Big Bus

(1420 opiniones)
desde
$166.025,71
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 1 día
Con el bus turístico de París, podrás explorar la Ciudad de la Luz de una de las maneras más cómodas, dinámicas y divertidas. Sube a los autobuses Big Bus todas las veces que quieras para descubrir rincones tan emblemáticos como el Louvre o el Arco del Triunfo.

Lo más “chévere”

  • Llegarás a todos los rincones de París cómodamente ¡y disfrutar de las vistas!
  • Podrás utilizar los autobuses de forma ilimitada.
  • Tendrás una audioguía para conocer la historia de los rincones parisinos.

Qué esperar

El autobús turístico realiza una ruta con 10 paradas que te permiten conocer París por completo. Podrás recorrer los principales museos y monuentos del corazón de París a bordo de los dos pisos del bus mientras una audioguía en español te va contando la historia de los rincones parisinos por los que vayas pasando.

Algunas de las paradas más interesantes de la ruta son la Torre Eiffel, la Ópera Garnier, el Museo del Louvre, la catedral de Notre Dame o los Campos Elíseos.

Modalidades


Billete de 24 horas: incluye el acceso ilimitado a los autobuses de Big Bus durante ese tiempo.
Billete de 24 horas + Crucero por el Sena: incluye el uso ilimitado de los autobuses de Big Bus durante 24 horas y un paseo en barco por el Sena. El billete debe validarse primero en un autobús antes de hacer el paseo en barco.
Billete de 48 horas + Crucero por el Sena: además del uso ilimitado de los autobuses de Big Bus durante 48 horas, disfrutaréis de un crucero por el Sena.

¿Cómo funciona?


El billete tiene una validez de 24 o 48 horas desde que se utiliza por primera vez, es decir, si un ticket de 48 horas días se utiliza un lunes a las 15:00 horas, tendrá validez hasta el miércoles a las 15:00 horas.

Durante este tiempo podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis para descubrir sorprendentes lugares de la capital francesa.

Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante las dos semanas siguientes a la fecha indicada. Al hacer la reserva os enviaremos por email un bono que tendréis que entregar en el primer autobús que toméis.

Horarios y frecuencias


Autobús turístico
Horarios: diariamente de 10:00 a 19:30 horas. El último bus sale de la parada 1, situada en el Louvre. El último autobús que realiza el recorrido completo sale a las 17:30 horas.
Frecuencia: cada 15-20 minutos.
Duración total del trayecto de la ruta: entre 2 horas y 2 horas y 15 minutos.

Crucero por el Sena
Este crucero parte desde el embarcadero Port de la Bourdonnais (parada 8, cerca de la Torre Eiffel). El registro para el crucero se hace en el muelle número 3.

El crucero zarpa diariamente cada 45 minutos desde las 10:30 hasta las 21:00 horas y la duración total de la travesía es de una hora.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - París.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,9
(1420 opiniones)
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(2.136)
$119.784,48
Entradas
Entrada a la Sainte Chapelle
(173)
$53.292
GetYourGuide
(656)
$176.274,21
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de París
(113)
$69.689
GetYourGuide
(502)
$94.286,21
Ver todos
Ver todos
Desde
$166.025,71
Ver fechas