¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Nápoles

(41 opiniones)
desde
$81.638,19
Por Civitatis
Cargando...
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Disponibilidad
El autobús turístico de Nápoles te permitirá descubrir esta encantadora ciudad a orillas del Mediterráneo en tan solo 24 horas. ¡Móntate en el bus tantas veces como quieras para recorrer sus rincones más emblemáticos con total libertad!

Lo más “chévere”

  • Explorarás Nápoles al completo con las 2 rutas y más de 20 paradas del bus.
  • Tendrás comentarios en español que te explicarán todo lo que veas.
  • ¡Ahorrarás comprando el pase familiar!

Qué esperar

Con el bus turístico de Nápoles dispondŕas de dos opciones diferentes para elegir en función de lo que más te apetezca visitar. Tendrás más de veinte paradas en los rincones más bonitos e importantes de la ciudad y, por si fuera poco, en época estival podrás disfrutar de una terecera que estira su recorrido hasta San Martino. Además, mientras permanezcas en el bus tendrás a tu disposición una audioguía en castellano que te explicará todo sobre los rincones que vayas visitando.

Podrás elegir entre 2 rutas para esta histórica ciudad de la costa italiana. ¡Hay muchas opciones!

•La ruta A está más enfocada a visitar los rincones y monumentos históricos y artísticos como el Museo Arqueológico, conocido a escala europea por tener restos de Pompeya, o la Academia de Bellas Artes, cuya galería contiene más de 200 obras que son un excelente ejemplo del arte del sur de Italia, sin dejar de lado la Catedral de Nápoles, que combina a la perfección elementos góticos y barrocos en su arquitectura.

•La ruta B está enfocada a conocer los contrastes de toda la Bahía de Nápoles. Podrás conocer en ella rincones tán icónicos como Posillipo, que puede parecer un barrio residencial sin aparente importancia turística más allá de las increíbles panorámicas del Mediterráneo que desde aquí se obtienen, pero, caminando por sus calles, descubrirás que este barrio también esconde preciosos vestigios romanos. ¡No dejes de visitarlo!

Cómo funciona



El billete del bus turístico será válido durante 24 horas desde la primera ocasión en la que te subas al bus, que es cuando se activará.

En este tiempo podrás hacer uso ilimitado del autobús, pudiendo montarte en él en tantas paradas como necesites para descubrir Nápoles al completo.
Leer más

Punto de salida

Nápoles, Italia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(41 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
Oferta: tour de Nápoles + Pompeya
(112)
$248.581,35
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Nápoles
(23)
$106.534,86
Excursiones
Excursión a Pompeya desde Nápoles
(153)
$213.069,73
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$81.638,19
Cargando...