Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Autobús turístico de Barcelona

(398 opiniones)
desde
$101.669,70
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 1 día
Con el bus turístico de Barcelona podrás conocer lo mejor de la Ciudad Condal de la forma más cómoda y práctica. Podrás utilizar ilimitadamente cualquiera de las dos rutas que atraviesan la ciudad y admirar sus monumentos más famosos desde su segundo piso panorámico. ¡Es la mejor manera de tener una primera toma de contacto con la ciudadl!

Lo más “chévere”

  • Descubrirás lo mejor de Barcelona de una forma rápida, cómoda y divertida.
  • Podrás subir y bajar del bus tantas veces como quieras. ¡Tú decides qué quieres visitar!
  • Tendrás una audioguía en español que te contará todo sobre la ciudad y sus monumentos.

Qué esperar

El autobús turístico de Barcelona será tu mejor aliado para explorar esta preciosa ciudad mediterránea si es la primera vez que la visitas.

El bus hace 2 rutas diferentes que recorren la zona este y oeste de la ciudad; cada una con un recorrido total de unas 2 horas. Desde el segundo piso panorámico, podrás admirar los rincones más famosos de Barcelona con toda comodidad. Además, siempre que estés a bordo del bus tendrás a tu disposición un plano-guía con todas sus paradas y una audioguía en español que te irá contando la historia de los rincones por los que vayas pasando.

Recorrido



El autobús turístico de Barcelona hace dos rutas diferentes. Cada ruta completa dura aproximadamente 2 horas y pasa por las paradas con una frecuencia de entre 5 y 25 minutos.

Las rutas son las siguientes:

Ruta oeste: esta ruta recorre la parte oeste de la ciudad, pasando por rincones tan emblemáticos como la Rambla, Montjuic, la Plaza de España o el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona. También recorrer la gran Avenida Diagonal, la Plaza Cataluña y pasa junto a monumentos tan visitados como la Casta Batlló y La Pedrera.

Ruta este: esta ruta te llevará por los rincones más famosos de la parte este de la Ciudad Condal. Podrás visitar el Barrio Gótico, acercarte hasta rincones como el Parque Güell, el puerto de Barcelona o la playa de la Barceloneta y visitar edificios emblemáticos como la Sagrada Familia o la Torre Agbar. En invierno, las paradas de Platja del Bogatell, La nova Mar Bella y Forum serán sustituidas por Zoo-Poble Nou y Teatre Nacional-Auditori.

*Haz click aquí para ver el plano con el recorrido de las dos rutas del autobús.

Modalidades y Funcionamiento



Durante el proceso de reserva podrás elegir el tipo de billete: un billete de 24 horas de duración y otro de 48 horas. El periodo de validez comenzará a contar desde que utilices el bus turístico por primera vez. Dentro de ese periodo podrás utilizar el autobús de manera ilimitada, pudiendo bajar y subir en cualquiera de sus paradas tantas veces como quieras para explorar a fondo la Ciudad Condal.

Horario del autobús turístico de Barcelona



El autobús turístico opera todos los días de la semana de 09:00 a 19:00.

Idioma



La actividad se hará con un audioguía en español.
Leer más

Punto de salida

La parada que elijas del bus turístico de Barcelona - Barcelona.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
(398 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por el Port Vell
(105)
$33.153
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(214)
$65.289,63
GetYourGuide
(194)
$108.079,31
Entradas
Entrada a L’Aquàrium de Barcelona
(34)
$110.510
Ver todos
Ver todos
Desde
$101.669,70
Ver fechas