¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Andalucía, Valencia y Barcelona en 7 días desde Madrid

desde
$3.435.743,16
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español & Inglés
Duración 7 días
Este inolvidable viaje de 7 días te llevará por algunas de las ciudades más bonitas de España. Visitarás las joyas de Andalucía, Granada, Córdoba y Sevilla, y otras grandes ciudades españolas como Barcelona, Valencia y Zaragoza para poner la guinda a una de las excursiones más completas que puedes hacer alrededor de España.

Lo más “chévere”

  • Conocerás monumentos tan famosos como La Alhambra o la Sagrada Familia.
  • Incluye alojamientos, transporte y desayuno todos los días.
  • Disfrutarás de una visita guiada en la mayoría de las ciudades.

Qué esperar

Día 1 (Lunes): Córdoba - Sevilla



A las 8:30 subirás al autobús que te llevará, a través de tierras manchegas y del hermoso Parque Natural de Despeñaperros, hasta Andalucía.

La primera ciudad que visitarás será Córdoba. Callejeando por la ciudad apreciarás su impresionante y variado patrimonio histórico y visitarás la Mezquita-Catedral, el máximo exponente del legado musulmán de la ciudad y todo un emblema cordobés. También darás un paseo por la Judería y podrás fotografiar las flores que decoran los patios y los balcones de las casas del barrio, otra de las señas de identidad de la ciudad.

Al caer la tarde, te dirigirás hacia Sevilla para descansar hasta el día siguiente.

Día 2 (Martes): Sevilla



Tras desayunar, te pondrás en marcha para explorar una de las ciudades más bonitas del país. Haciendo un tour guiado por el centro histórico de Sevilla admirarás la impresionante Catedral y su famosa torre campanario, la Giralda, el emblema de la ciudad.

A continuación, darás un paseo por las encantadoras calles del Barrio de Santa Cruz, visitarás de la preciosa Plaza de España en el Parque de María Luisa, un oasis verde en pleno centro de Sevilla. Después, podrás seguir explorando la ciudad a tu aire.

Ya por la noche, y una vez hayas cenado en tu alojamiento, si te apetece, acabarás el día de la mejor forma posible; presenciando un espectacular show de flamenco.

Día 3 (Miércoles): Granada



Después de un rico desayuno en tu hotel de Sevilla pondrás rumbo a la ciudad de Granada. Una vez allí, entrarás en el monumento más visitado del país, que da testimonio del legado árabe de la ciudad, la preciosa Alhambra de Granada. Conocerás sus patios y salas más importantes y pasearás por los Jardines del Generalife.

Cuando caiga el sol, y al acabar de cenar, tendrás la opción de disfrutar de un espectáculo de zambra flamenca en una de las cuevas del Sacromonte, uno de los barrios más icónicos de la ciudad.

Día 4 (Jueves): Granada - Valencia



En este cuarto día llegará la hora de dejar atrás Andalucía para viajar hasta Valencia. Una vez allí te maravillará la mezcla entre la historia de barrios como el Carmen repletos de palacios con la vanguardia de otros edificios y barrios más modernos.

Al anochecer, tendrás tiempo para disfrutar de la ciudad a tu aire, pasando un buen rato disfrutando de la noche valenciana o dándote un homenaje cenando el plato estrella de la región: la paella.

Día 5 (Viernes): Valencia



Con las pilas cargadas después de desayunar en tu hotel, harás una visita guiada por Valencia y su centro histórico para comprobar con tus propios ojos los contrastes de la ciudad. Te acercarás hasta la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias y rincones del casco histórico como las Torres de Serranos o la Lonja de la Seda.

Tras conocer a fondo Valencia, tocará viajar hasta Barcelona para disfrutar de una de las ciudades más visitadas de Europa. Al llegar te llevarán a tu hotel para descansar y prepararte para un frenético día descubriendo la Ciudad Condal.

Día 6 (Sábado): Barcelona



Dedicarás este día a hacer un completo tour guiado por Barcelona en el que los edificios modernistas serán los protagonistas, ya que verás alguna de las obras del genio Gaudí como La Pedrera, la Casa Batlló y la Casa Milá.

También te acercarás hasta el Parque de Montjuïc para obtener una panorámica increíble de la ciudad y pasearás por el Barrio Gótico, donde descubrirás encantadoras callejuelas que esconden un montón de rincones especiales.

Después, tendrás tiempo para disfrutar a tu aire de Barcelona, ya sea acercándote a los lugares que te falten por visitar, comiendo en sus restaurantes o saliendo por la noche para descubrir vibrante noche barcelonesa.

Día 7 (Domingo): Zaragoza - Madrid


En el último día de la excursión viajarás hacia Zaragoza. Una vez allí tendrás tiempo para callejear por tu cuenta por la ciudad y acercarte hasta sus iconos. La Basílica del Pilar es el edificio más emblemático de la ciudad, pero hay muchos otros lugares destacables como la Catedral de San Salvador o el Palacio de Aljafería, que merece la pena conocer de cerca, así como otros muchos rincones del centro de la ciudad aragonesa

Finalmente, llegará la hora de volver a Madrid para acabar esta gran excursión. Estarás en la capital sobre las 19:30 horas.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Oriente, junto al Palacio Real - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión de medio día a Toledo desde Madrid
(250)
$197.083,29
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(454)
$103.827,40
Sáltate las colas
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$3.435.743,16
Ver fechas