Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Dubrovnik?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Dubrovnik

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Dubrovnik
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Dubrovnik
Qué ver en Dubrovnik
En tus

viajes a Dubrovnik

tienes que visitar
Más sitios que ver en Dubrovnik (90)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Dubrovnik
Restaurantes en Dubrovnik
Gastronomía para

conocer Dubrovnik

Más restaurantes en Dubrovnik (24)
Ver más
Dónde descansar en Dubrovnik
Hoteles en Dubrovnik
Algunas

ofertas para viajar a Dubrovnik

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Dubrovnik (459)
    Ver más
    Por qué visitar Dubrovnik

    Información turística de Dubrovnik

    Dubrovnik es una ciudad medieval de Croacia, situada en la costa Dálmata a orillas del mar Adriático. Considerada “la perla del adriático”, esta ciudad es famosa por su casco histórico rodeado de fortificaciones, murallas históricas, y repleto de palacios barrocos entre calles estrechas, por lo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. En contraste, es considerada además uno de los destinos más glamurosos del Mediterráneo por sus boutiques exclusivas y restaurantes gourmet. Viajar a Dubrovnik te permitirá disfrutar de sus calas rocosas de aguas cristalinas, además de ser punto de partida para explorar las islas y playas del Parque Nacional de Mljet.

    En tus viajes a Dubrovnik podrás disfrutar del entorno medieval que ofrece la ciudad, especialmente de sus emblemáticas murallas, lugar de rodaje para muchas películas épicas de Hollywood. Podrás recorrer sus casi dos kilómetros de muralla y disfrutar de sus torres y fortalezas, como la de Lovrijenac, cuya espectacular situación encima de un saliente ofrece las mejores vistas de las azules aguas del adriático.

    El centro histórico de Dubrovnik, totalmente peatonal, es conocido como Ragusa y es considerado uno de los lugares más encantadores de Croacia. Si quieres conocer Dubrovnik lo mejor es pasear por sus fabulosas calles de mármol, donde disfrutarás la Plaza de la Loggia, con sus fuentes e iglesias barrocas, elegantes palacios venecianos como el del Rector y un gran número de iglesias entre las que destaca la misma Catedral, decorada con exquisitas pinturas italianas.

    A pesar de su historia, el turismo en Dubrovnik aumenta durante la época estival. Los acantilados debajo de los muros albergan pequeñas calas y, en los alrededores, extensas playas arenosas como la de Banje, con vistas preciosas de la ciudad. Por las tardes, nada mejor que disfrutar del calor del verano acompañado de una copa de los mejores vinos croatas, mientras disfrutas del animado ambiente del paseo del Stradun. Si decides viajar a Dubrovnik podrás realizar un sinfín de excursiones que te permitirán conocer sus preciosas islas como las de Mljet o las Islas Elafiti, repleto de pintorescos pueblos de pescadores, bosques y playas.
    ... leer