¿Te gusta Sintra?

Quinta da Regaleira

Guardar este lugar

57 opiniones sobre Quinta da Regaleira

Gonzalo Moreno

Otro de los rincones que no te puedes...

Otro de los rincones que no te puedes perder en Sintra. Absolutamente mágico.

Víctor Gómez - machbel

Un lugar único en Sintra

Este palacio, con un inmenso jardín, abrió sus puertas al público en 1998, y aunque no sea tan conocido como el monumental Palacio da Pena, para mi gusto es mucho más bonito e interesante de visitar.

Dentro de esta gran finca nos encontramos el pequeño palacio da Regaleira, que se puede visitar completamente, y donde nos explica un poco las peculiaridades del jardín. Si subimos a la azotea, veremos extraños animales mitológicos, como un conejo con alas o águila con pechos.

La parte del jardín es la más espectacular de la finca, pues el laberinto de caminos está salpicado por distintas torres, fuentes y lugares muy especiales. Uno de los más curiosos es el Pozo Iniciático, en lo alto del jardín, que tenía funciones masonas.

Mercedes Martínez

La Quinta Da Regaleira

Mi segunda visita a Portugal no me defraudó, como tampoco lo hizo la primera vez que visité a nuestros vecinos Lusos.
Si vais a Simtra además de ver El Palacio Da Pena y El Castillo dos Moros os recomiendo visitar La Quinta Da Regaleira un sitio sorprendente con su inmenso jardín y su Pozo Iniciático, encontraréis abundante información a través de Google. Os recomiendo, antes de ir, acudir a una Oficina de Turismo en Lisboa y pedir que os soliciten cita previa ya que, en principio, la visita se realiza con guía, aunque nosotros tuvimos "la suerte" de que nuestra guía se pusiese enferma ese día y además de visitarlo todo a nuestra marcha nos regalaron las entradas por el contratiempo de la guía. Deciros que pasamos allí unas 4 ó 5 horas y no vimos todo ni muchísimo menos. Para encontrar el Pozo Iniciático hay que acceder por pasadizos prácticamente escondidos dentro del jardín. Es conveniente llevar una pequeña linterna o descargar en vuestro smartphone/iPhone una aplicación "Linterna" que os será muy útil además de sorprender a vuestros acompañantes al ser tan previsor(a).

Queencat

Un

Sintra es sí misma muy bella, pero si tuviera que destacar un lugar para dedicarle horas y horas perdida entre sus jardines, sin duda sería la Quinta da Regaleira.
Se accede muy fácilmente andando desde el pueblo (unos 10 minutos), está muy bien señalizado por carteles.

Carvalho Monteiro fue el encargado de crear esta belleza en medio de Sintra. Lagos, cascadas, grutas subterráneas, pozos y edificios sacados de cualquier película de terror, componen este lugar. Cada paso que das, cada lugar al que accedes está relacionado con la alquimia, la masonería, los templarios y los ritos místicos.

Maria Cruz Díaz Antunes-Barradas

Un paseo lleno de símbolos

En las afueras de la hermosa villa de Sintra y casi enfrente del hotel de lujo Seteais, se encuentra la Quinta da Regaleira, un lugar lleno de encanto.
La propiedad fue adquirida por Carvalho Monteiro en 1892, que mandó construir un palacio y su capilla en estilo Neo-Gótico y diversas construcciones a lo largo parque relacionadas con distintas ideologías, como la alquimia, la masonería, los templarios, o el arte clásico, que convierten el paseo en una aventura fascinante. Además el parque posee una vegetación exuberante, con árboles espectaculares y una cobertura densa y frondosa como todos los parques de Sintra.

Javi

Una experiencia asombrosa

La Quinta da Regaleira no es sólo un palacio. Tampoco son sólo unos jardines. La Quinta da Regaleira es un espacio asombroso en el que perderse, no sólo descubriendo su precioso palacio y sus vastos jardines, sino también descubriendo rincones que te dejarán con la boca abierta.
El pozo iniciático es uno de esos rincones: está formado como una torre al revés, con las escaleras por dentro. Una vez bajas, llegarás a unos misteriosos túneles subterráneos y, cuando salgas de ellos, te toparás con otro espacio totalmente distinto de los jardines. Iglesias con túneles subterráneos, torres con grandes escaleras que las rodean... La Quinta da Regaleira es un lugar para pasárselo bien, es una experiencia asombrosa.

Monica

La naturaleza en tus pies

¡Hola Viajeros! Tenia muchas ganas de visitar este lugar, como ya he dicho en publicaciones anteriores adoro Lisboa y tengo que decir que Sintra no se queda atrás! Este año mi novio y yo hemos visitado Quinta da Regaleira y no nos ha dejado indiferentes. Un sitio lleno de naturaleza, con rincones escondidos en todas partes, rincones que te sorprenderán sin duda! Una de las cosas que mas me gustó fue una galería subterránea con una escalera en espiral y aquí os dejo su historia: sustentada por columnas esculpidas, desciende hasta el fondo del pozo a través de nueve rellanos. Los nueve rellanos circulares del pozo, separados entre sí por quince peldaños, evocan referencias a La Divina Comedia de Dante, y pueden representar los nueve círculos del infierno, los del paraíso o los del purgatorio.

pacoalface

Destino imprescindible

No tengo palabras para describir este lugar, creo que es uno de los sitios mas maravillosos que he visto en toda mi vida.

El palacio y los jardines pueden verse en unas 4 horas si lo hacemos detenidamente y disfrutando del destino, si vamos algo más rápido en tres horas podríamos verlo todo.

Es imprescindible llevar linterna, ya sea en el móvil o de mano, ya que cuenta con recorridos subterráneos.

Destino imprescindible.

carmen gijon moreno

Lugar mágico

Aprovechamos nuestra estancia en las cercanías de Lisboa para hacer una visita a Sintra. El primer lugar que decidimos visitar fue la Quinta da Regaleira. Y lo cierto es que es 100x100 recomendable.

Lo visitamos a final de septiembre y el tiempo fue espléndido; sol y calor de los últimos días de verano. La entrada costó 6 euros y merece realmente la pena visitarlo. Los jardines espectaculares, las plantas y flores preciosas, y con el mapa-guía que te dan en la recepción uno se orienta bastante bien por la "quinta". Todo el lugar en sí es espectacular pero tengo que destacar las 3 cosas que más me gustaron:
- La ruta de laberintos y grutas subterráneas que recorren la "quinta". (recomendable tener aplicación de "linterna" en el móvil ya que hay tramos que no están iluminados y no se ve nada ... es muy chulo!!).

francisco morera

el viaje iniciatico a la quinta de Regaleira

Uno de los atractivos mas destacados de Sintra -aunque no son pocos- es la Quinta de Regaleira, que fuera residencia de verano de la familia Carvalho Monteiro desde 1893. Es una finca de unas 4 has. que alberga un jardín espectacular, con infinidad de referencias masonicas y que, por nuestra experiencia, es recomendable visitar bien temprano, con tranquilidad, lejos del bullicio de turistas para empaparse de las sensaciones que produce.

En el parque nos sorprendió el pozo iniciatico, que se hunde en la tierra unos 27 m. a través de una hermosa escalinata en espiral que nos lleva al mundo inferior, representado por varias galerías subterráneas que unen distintas partes del jardín. Para adentrarse por las galerías es recomendable una buena linterna.

Patricia Santana

magic place in Sintra (Portugal)

RECOMENDABLE 100%. Es un lugar mágico. Recomiendo llegar al parque a las 5 de la tarde, ya que para poder disfrutarlo se necesitan unas 3 horas y este cierra a las 8, con lo cual en estas últimas horas el parque está mas liberado de turistas, cae el atardecer y podréis hacer mejores fotos, y sentir el misterio y la energía que desprende todo el parque y la casa. Llevar linterna (importante para las grutas en las que hay varias partes totalmente oscuras). NO veas muchas fotos por internet para que Regaleira te sorprenda. Está cerca del centro turístico de Sintra,desde la parada de autobús que te lleva al Palacio de Pena, puedes ir caminando. Entrada 6 euros. Vistas impresionantes, rutas de iniciación relacionadas con rituales, todo está hecho con algún significado...( leer historia de Quinta da Regaleira), naturaleza en su estado puro, espacios elegantes, misteriosos, inquietantes...

meninha

La Quinta Regaleira, es uno de esos...

La Quinta Regaleira, es uno de esos sitios que no dejan a nadie indiferente, por muchos palacios que hayas visitado, o muchos parques que hayas visto, esto es algo totalmente diferente, parece que entras en mundo irreal, quizás alimentado por nuestra fantasía sobre los masones que allí hacian reuniones esotéticas.

Paradójicamente lo más importante no es el palacio, sino el parque que lo rodea, y justo en el centro el pozo iniciático, que por supuesto puedes visitar, orientándote por las lucecitas en el suelo que van alumbrándote el camino.

El conjunto formado por el palacio y

Cristina Martínez

Increíblemente bella

Es un lugar bellísimo, lleno de misterio, sitios ocultos con cuevas y túneles subterráneos, pozos muy hermosos a los que puedes acceder.

Lugares que parecen sacados de una película, es un lugar que no puedes dejar de ver si vas a Sintra esta muy cerca del pueblo, y es una experiencia única, eso si ves con tiempo unas 4h mínimo y lleva una linterna.

Mauricio Rodriguez L

Mansión de la masonería portugués

Se trata de una mansión del siglo XVII que ha sudo transformada durante siglos para convertirse en lo que actualmente es: patrimonio de la humanidad por la UNESCO

En los jardines de la quinta podemos encontrar un pozo iniciativo usado por la masonería lusitana para los nuevos miembros de la logia, en él desciendes al centro de un laberinto donde puedes escoger varios túneles, solo uno es el que te convierte en iniciado

Abundan los pasadizos y cuevas, imprescindible linterna y no asustarse. Los jardines ocultan multitud de Torres con escaleras y entradas que te llevan por especies vegetales traídas de medio mundo

Natalia Morilla Montesinos

Palácio da Regaleira

El Palácio da Regaleira debe ser una parada obligatoria para cualquier viajero que haga una visita a Sintra. Este palacio sorprende por su diseño arquitectónico, así como por sus bonitos jardines compuestos por plantas exóticas. Además, todo aquella persona curiosa podrá recorrer los numerosos túneles construidos bajo tierra, así como realizar una visita por el interior del palacio.

Leer 10 más